Fallece Cecilia Fuentes, 'influencer' y modelo española

Cecilia Fuentes, 'it girl' española que hace unos días estuvo en el 'front row' de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, podría haberse quitado la vida.

Una grave y triste noticia que conmociona y ennegrece hoy el mundo de la moda, y más de nuestro país: Celia Fuentes, bloguera e influencer, ha muerto en extrañas circunstancias en el día de hoy. Modelo de profesión e it girl por diversión, a sus 27 años se había convertido en todo un referente de la moda, la que era su pasión. Nacida en Madrid, era ya una habitual de los desfiles, sentándose cual celebrity en el front row, el sitio más cotizado por todos los que acuden a las pasarelas. Además, hace muy pocos días fue una de las caras conocidas que pudimos ver durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Día 4 de la @mbfwmadrid ♥️. Qué opináis del look? Me ha encantado conoceros por cierto 👅! #MBFWM

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

La bloguera tenía una cuenta muy activa en todos sus perfiles sociales y en Instagram ya cuenta con 260 mil seguidores. Pero según informa la prensa argentina, la instagramer podría haberse quitado la vida de manera voluntaria. Esto abriría nuevamente el debate de si los influencers llevan una doble vida y en realidad, lo que muestran en redes sociales es una fachada para ocultar sus verdaderos problemas.

Sonríe, y sonríe por ti, porque te mereces ser feliz ♥️. 📸: @jmmphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Su amiga inseparable, Teresa Bass, ha subido una imagen a su Instagram, con palabra de dolor que poco después ella misma a borrado. Por su parte, la agencia de representantes Present and Future también ha confirmado la triste noticia a través de su cuenta en Instagram:

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Muertes
Loading...