Contenido patrocinado

La evolución de Christian Grey y Anastasia Steele, de '50 sombras de Grey' a la vida real

Los protagonistas han pasado por muchas etapas y han crecido y madurado después de más de 3 años grabando una de las trilogías con más espectadores del momento.

Por fin ha llegado a la gran pantalla la última película de la saga de Grey. 50 sombras liberadas va a superar el récord de taquilla que tuvieron la primera y la segunda entrega. Universal Pictures ha asegurado que la preventa de entradas superó en más de un 200% a 50 sombras más oscuras. Y es que nadie se quiere perder la resolución de esta complicada e icónica historia de amor. Pero desde que hace ya casi 4 años que Dakota Johnson y Jamie Dornan dieran vida a los protagonistas de la novela de E L James en la gran pantalla, la evolución de los actores ha sido brutal. Y no solo de sus personajes, si no de ellos mismos en la vida real.

Dakota Johnson: de 'hija de' a superactriz

Sí, ella ya era una conocida para nosotros. Dakota, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ha querido seguir los pasos de sus padres y triunfar en el mundo de la interpretación. Aunque su gran oportunidad se corresponde con 50 sombras, ya había hecho sus pinitos antes de dar vida a Anastasia Steele. Y desde que se convirtiera en la tímida y torpe protagonista, su imagen y estilo se han transformado por completo, mejorándolo con creces.

Transformación Dakota Johnson

Además, también se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la moda, donde ha colaborado con grandes firmas como Gucci o Chanel. Pero lo que más podemos resaltar de ella en este aspecto es su puesta en escena en todas las alfombras rojas del mundo. Elegante, sencilla y con un carácter marcado, Dakota Johnson siempre es un valor añadido en cada red carpet en la que aparece.

Dakota Johnson alfombra roja

Jamie Dornan: de chico malo a marido ejemplar

En cambio, el actor no era muy conocido en nuestro país. Pero ahora se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento. Aunque sí que es cierto que tuvo que aguantar muchas críticas al principio, el actor ha sabido contestar a esos duros golpes haciendo lo que mejor se le da: actuar.

Señor Christian Grey

Aunque su personaje se tambaleó por unos instantes, ya que se rumoreaba que iba a dejar la película porque su mujer así lo quería, el actor ha acabado los tres films y con cada uno de ellos ha adquirido madurez y mucho más sex-appeal. ¡Nos morimos de ganas por verle en esta última entrega!

Fuera de su personaje de 'señor Grey', Jamie es el marido perfecto y sí, un padre ejemplar. No podemos evitar envidiar (y mucho) a su mujer cada vez que le vemos mirarla o llevar a su hijo en brazos. Y es que se nos cae la baba viendo estos momentos.

Mujer Jamie Dornan

La relación de amor-odio entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

También se ha hablado mucho acerca de esto. Los actores parece que no se soportaban demasiado y muchos apuntaban a una malísima relación entre ellos. Y esto se ha visto reflejado en las pocas veces que hemos notado esos momentos incómodos en los preestrenos. Sin embargo, parece que todo se arregló y ahora las miradas son tan cómplices entre ellos que parecen no abandonar el personaje en ningún momento.

Complicidad

Dakota Johnson y Jamie Dornan o Anastasia Steele y Christian Grey son una de las parejas más icónicas del cine que más han evolucionado (y para bien) en estos más de 3 años de 50 sombras de Grey.

Loading...