Eva González o el vestido de invitada de primavera perfecto

La presentadora vuelve a ser ejemplo de estilo, esta vez como invitada de la boda de unos amigos en Sevilla. Aunque tenemos que reconocer que el vestido de Elena Sánchez o el de Pastora Soler también son de lo más 'top' para esta temporada de celebraciones.

1-7
DL u400535 005. La invitada perfecta

1 / 7

La invitada perfecta

Y este es el estilismo al que la presentadora, Eva González, ha acudido a la boda de dos de sus amigos: Manuel Cabello y José Carlos Fernández. Como buena boda primaveral y sevillana, la presentadora ha escogido un 'look' adecuado para la temporada, tipo 'midi' en colores alegres, estampado y con movimiento. 

 

 

Gtresonline
boda de Manuel Cabello,Jose Carlos Fernandez durante su boda en Sevilla. Belleza a la sevillana

2 / 7

Belleza a la sevillana

Con un 'beauty look' al que nos tiene de lo más acostumbrados, con aires andaluces, Eva ha optado por un recogido bien pulido y de raya en medio. Lo ha complementado con labios rojos efecto 'mordido' y ojos profundos. Pero no, Eva no ha sido la única que ha brillado hoy con luz propia en la boda... 

Gtresonline
Elena Sanchez. Nuestro vestido favorito hasta el momento

3 / 7

Nuestro vestido favorito hasta el momento

La presentadora Elena Sánchez sí que sabe elegir vestido para una boda tan especial y 'andaluza'. Ha optado por un diseño de lo más 'sexy' color rojo y no, no nos puede gustar más. 

Gtresonline
DL u400535 009. Colores lisos

4 / 7

Colores lisos

Pastora Soler también ha acertado con su estilismo, eligiendo un color azul de lo más bonito y en un vestido liso. Sencillo pero muy (muy) elegante. 

Gtresonline
María José Suarez. Rosa, el color de las invitadas 2018

5 / 7

Rosa, el color de las invitadas 2018

María José Suárez también ha optado por el color de la temporada en su versión lisa, solo que ella ha decidido poner un toque extra con los complementos. 

Gtresonline
raquel rodriguez de mari ajose suarez collections. Raquel Rodríguez si que sabe contentar a una amiga

6 / 7

Raquel Rodríguez si que sabe contentar a una amiga

La modelo ha optado por lucir uno de los diseños de su amiga María José Suárez, en versión turquesa pero (por supuesto) liso. Y así posaba orgullosa para sus seguidores en redes sociales. 

Instagram: @raquelrodriguez
eva gonzales insta. Reunión de amigos

7 / 7

Reunión de amigos

Esta es la fotografía que compartía Eva esta mañana en su cuenta de Instagram (@evagonzalezoficial) en la que presumía de amigos (y de estilismo, por supuesto). 

Instagram: @evagonzalezoficial

Actualizado el

La presentadora y reciente mamá ha acudido este domingo 8 de abril a la boda de unos amigos en Sevilla. Para la ocasión ha escogido un diseño de largo 'midi' en un tono azul pastel y con topos estampados. Lo ha combinado con una estupenda 'blazer' color rosa, también pastel, y un par de salones bicolor en blanco y negro. Nos declaramos fans del fenómeno 'midi' en vestidos sueltos para las celebraciones primavera/verano 2018.

Aunque hemos de decir que Eva no ha sido la única que ha brillado esta mañana. También María José Suárez optaba por el rosa como el color de invitada que más se lleva, solo que en versión integral. Ha puesto el toque de color con los salones, en un turquesa muy llamativo y con un bolso estampado a rayas bicolor. También la cantante Pastora Soler se ha dejado ver en tal acontecimiento, en el que ha optado por la suavidad y la sencillez de un vestido liso color azul estupendo. O nuestra favorita, la presentadora Elena Sánchez, quien ha presumido de cuerpazo con un vestido rojo de lo más 'sexy'.

Queda demostrado: esta temporada tus vestidos de invitada tienen que tener dos cualidades: largo 'midi' y colores pastel.

Te puede interesar:

Bodas Moda primavera-verano vestidos de invitada

Celebrities

Loading...