Eva Gonzalez confirma que está embarazada en su Instagram

Y lo ha hecho con esta foto de lo más romántica junto a su marido Cayetano Rivera.

Eva Gonzalez está embarazada

Los rumores del posible embarazo de Eva González han llegado a su fin. La presentadora ha decidido compartir con todos nosotros una foto de lo más romántica declarando que sí, que Cayetano, su marido, y ella están esperando al nuevo miembro de la familia.

La imagen que ha subido la ex miss a Instagram, de sus manos entrelazadas y agarrándose con firmeza, está acompañada de un texto de lo más sincero, explicando los motivos que les habían llevado a no confirmar el embarazo cuando los rumores estaban candentes. Además también tienen bonitas palabras para sus familiares más allegados a los que le pide perdón por no haberles dado antes la noticia en persona y que se hayan tenido que enterar por los medios y las redes sociales:

Este embarazo se suma a otros que están dando que hablar mucho este año, como el de Georgina, la actual pareja de Cristiano Ronaldo o Ariadna Artiles que aún no ha confirmado si está o no embarazada. Parece que el baby boom que sufrimos durante este 2017 va a parecer pequeño con los próximos nacimientos que vienen para el 2018.

Nosotros nos alegramos por la pareja, que después de haberse casado hace casi dos años, ahora van a ampliar su familia con un pequeño o pequeña, porque ahora tendremos que esperar a que los futuros papis anuncien que va a ser.

Te puede interesar:

Instagram Famosos Famosas embarazadas Celebrities

Celebrities

Loading...