El estilo de Verónica Echegui

'No culpes al karma' es la comedia de la que todo el mundo está hablando. Pero, ¿quién es su protagonista? Repasamos el estilo y la trayectoria de Verónica desde sus inicios para conocerla a fondo antes de verla de nuevo en la gran pantalla.

Actualizado el

1-7
2011

1 / 7

2011

'Verbo' y 'Seis puntos sobre Emma' fueron los dos proyectos en los que trabajaba Verónica este año. En la foto, la vemos en una promo, con un 'outift' muy casual y favorecedor, perfecto para esta época.

2012

2 / 7

2012

Al año siguiente, la actriz empezó a recortar su melena hasta conseguir el corte de moda del momento, el 'bob'. En esta ocasión, acudía a la premiere de 'Tengo ganas de ti' en España como invitada, con mini vestido en seda blanco y sandalias tipo botín.

Málaga, 2012

3 / 7

Málaga, 2012

Ese mismo año, acudía al Festival de Málaga, abanderándose ya como una de las mejor vestidas. Verónica escogía este maxi vestido en nude, con bordados efecto 'glitter' y un recogido desenfadado y muy favorecedor.

2013

4 / 7

2013

Y, de nuevo con un 'street-style' muy favorecedor, la actriz llegaba a la promo de 'Kamikaze' durante el festival de Málaga del año siguiente.

2014

5 / 7

2014

Y, en los Premios L'Oreal Professionel, Verónica lucía un mini vestido ceñido, con bordados superiores, volante inferior y combinado con unos 'stilettos' en nude y negro.

2015

6 / 7

2015

Así llegaba a la 16ª edición de los Premios InStyle americanos, en colaboración con Warner Bros, en California: con un look del todo atrevido y -sorpredentemente- favorecedor.

2016

7 / 7

2016

Y así la vemos ahora, promocionando su nueva película ('No culpes al karma') en Madrid, con un vestido tipo asimétrico y 'cut out' muy sexy y sandalias plateadas.

Hoy, viernes 11 de noviembre de 2016, estamos de estreno en España. No culpes al karma es la nueva comedia romántica, dirigida por María Ripoll y basada en la novela de Laura Norton, que llega con fuerza a la gran pantalla. La protagonizan grandes actores nacionales de la talla de Alex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez y -la protagonista- Verónica Echegui. Sara, la chica a la que interpreta, tendrá que soportar una serie de divertidos imprevistos que -seguramente- nos harán reir a carcajadas. Por eso, aprovechamos para respasar el estilo de una de nuestras actrices españolas con más talento (desde sus primeros años hasta la actualidad).

En clave street-style, la actriz se ciñe a la simplicidad de las formas, a las prendas favorecedoras y algo casual. No parece tener miedo de arriesgar con todo tipo de combinaciones, colores y formas. Por otro lado, se corona como una de las mejores vestidas en los photocalls, sobre todo en los Festivales de cine de Málaga a los que ha acudido. Sus diseños siempre marcan su cuidada figura a través de colores neutros, formas ceñidas y diseños muy elegantes.

La conocimos como 'la Juani', personaje que la nominó al premio Goya a 'mejor actriz revelación' en el año 2006, aunque ya había participado en series como Paco y Veva dos años atrás. Seis años más tarde, volvió a ser nominada como 'Mejor actriz' por la película Katmandú, el cual no pudo ganar. Sin embargo, este largometraje sí la hizo 'mejor actriz' ganadora en los Premios Gaudí ese mismo año. Ahora, y tras una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión, protagoniza el más esperado estreno del género de comedia romántica y lo hace junto a su chico, el también actor Álex García.

¿Quieres un plan de viernes? Corre a verla.

Loading...