El estilo no entiende de edad y el Festival de Venecia lo demuestra

Helen Mirren, Judi Dench, Susan Sarandon y Jane Fonda nos

Actualizado el

1-6
El reinado bicolor

1 / 6

El reinado bicolor

Con este refinado vestido bicolor nos sorprendía Helen Mirren en la alfombra roja del Festival de Venecia. Una creación de Sassi Holford con la que, a sus 72 años, consiguió dejarnos a todos boquiabiertos demostrando que el estilo no entiende de edad.

Gtres
Estampado. 'Boho chic'

2 / 6

'Boho chic'

No obstante, Mirren no se ha quedado ahí. Nos ha querido demostrar su dominio en el cambio de registros pasando de un vestido bicolor sumamente elegante a otro algo más informal –pero igualmente acertado– con un colorido estampado. Un diseño floral con aire boho chic que consigue aportarle un toque juvenil.

Gtres
El triunfo del batín

3 / 6

El triunfo del batín

Judi Dench es la más veterana de las actrices que han pasado hasta el momento por el Festival de Venecia. A sus 82 años la británica ha apostado por un diseño sencillo a la vez que elegante. Los kimonos y batines que tan en tendencia están estos meses también pueden llevarse en galas de este tipo, y nos lo ha demostrado con un diseño en blanco roto.

Gtres
Un toque 'sexy'

4 / 6

Un toque 'sexy'

Con escotazo y maxi abertura. Susan Sarandon se atreve con todo y sabe que sentirse sexy es una cuestión de actitud, no de edad. Por eso, a sus 70 no dudo en enfundarse este atrevido y ajustado vestido negro de Hugo Boss by Jason Wu. 

Gtres
Sofisticación y elegancia

5 / 6

Sofisticación y elegancia

Los años parecen que no pasan por Jane Fonda cuya característica elegancia sigue siendo su sello de identidad. La actriz está a punto de cumplir ochenta pero su figura no los aparenta. Por eso, sabe que se ponga lo que se ponga sabe lucirlo con estilo y una vez más nos lo ha demostrado, en esta ocasión con un romántico y sofisticado vestido de Marchesa

Gtres
¡Todo al blanco!

6 / 6

¡Todo al blanco!

Y, sí, se ponga lo que se ponga nos lo demuestra una y mil veces. Para la presentación de Our Souls At Night Jane Fonda apostó por un mono blanco de Alberta Ferretti con accesorio dorados y en estampado animal. Y, una vez más, ¡acertó!

Gtres

La más joven de ellas tiene 70 años y la más mayor supera los 80. Son grandes profesionales, curtidas en el séptimo arte y muy admiradas por la crítica y el público en general. Pero, por si fuera poco, también tienen mucho estilo y lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. Nos referimos a Helen Mirren, Judi Dench, Susan Sarandon y Jane Fonda cuatro actrices que han aprovechado su asistencia al Festival de Venecia para, una vez más, darnos una lección de estilo.

Aunque, la edad no significa que vayan sobre seguro. Susan Sarandon ha escogido un vestido atrevido y rompedor. Un diseño tan sexy como elegante. Ajustado, en color negro, con marcado escote y maxi abertura en la pierna izquierda. Una apuesta arriesgada pero acertada.

Otro restalle a destacar es que tampoco se limitan a un solo estilo. A pesar de que son fieles a su esencia les gusta experimentar y demostrar que son capaces de adaptar sus looks a situaciones de todo tipo. Helen Mirren y Jane Fonda lo han demostrado con maestría. La primera supo pasar de un elegante vestido bicolor digno de alfombra roja a otro con estampado floral de inspiración boho chic, también estiloso pero algo más informal. El caso de Fonda es similar. Una vez más ha dejado ver que los años parecen no hacer mella en su buen sentido del gusto y que, pasar de un romántico y delicado vestido de Marchesa a un sofisticado mono blanco de Alberta Ferretti, no es ningún reto para ella.

Las tendencias tampoco son ningún misterio estas actrices y Judi Dench, la más veterana de las cuatro, ha sido la encargada de demostrárnoslo en esta ocasión. El punto fuerte de su conjunto fue un batín en blanco roto, prenda tan en tendencia útilmente.

Aunque, lo mejor es verlo por ti mismo. No dejes que te lo contemos. Entra en nuestra galería y deja que sus looks y lecciones de estilo hablen por sí mismas.

Te puede interesar:

looks de moda Festival de Venecia Estilismos Celebrities
Loading...