¿Es este el vestido favorito de Letizia Ortiz?

Letizia vuelve a repetir este diseño de Carolina Herrera que ya ha llevado en otras dos ocasiones. ¿Qué tendrá de especial?

1 / 8
Letizia-Ortiz-vestido. Letizia Ortiz y su abrigo negro de Hugo Boss

1 / 8

Letizia Ortiz y su abrigo negro de Hugo Boss

Durante la entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo 2017 hemos visto a Letizia Ortiz con uno de sus habituales abrigos de Hugo Boss. Negro y de corte recto, la sorpresa del look que ha elegido Letizia venía tras retirarse dicha prenda. 

Gtres
Letizia-Ortiz-02. El vestido repetido de Letizia Ortiz

2 / 8

El vestido repetido de Letizia Ortiz

Para sorpresa nuestra, Letizia escogía un vestido de cuadros, con flores troqueladas y forro en color rosa palo perteneciente a la colección otoño-invierno 2016/17 de Carolina Herrera. Pero, además de esto, nos hemos percatado de que no es la primera ver que Letizia ha usado esta prenda tan perfecta.

Gtres
Letizia-Ortiz-03. La perfecta combinación invernal

3 / 8

La perfecta combinación invernal

En esta ocasión, Letizia ha combinado el vestido con unas medias negras de efecto cristal y stilettos del mismo color. Aunque la primera vez que lo lució usó otro tipo de complemento que hacen que parezcan dos prendas completamente distintas.

Gtres
Letizia-Ortiz-abrigo. La primera vez que (casi) el mismo 'look' en primavera

4 / 8

La primera vez que (casi) el mismo 'look' en primavera

Decimos casi porque, el 1 de marzo de 2017, Letizia también combinó el vestido con un abrigo negro, de corte recto, igual que el que lo hacía hoy mismo.

Gtres
Letizia-Ortiz-04. Letizia Ortiz apostó por los zapatos en color 'nude'

5 / 8

Letizia Ortiz apostó por los zapatos en color 'nude'

Pero la gran diferencia reside en los zapatos y en la medias. Esta vez, Letizia optó por no llevar medias negras, dejando sus piernas completamente al descubierto. Y combinó el vestido con unos zapatos de tacón en color nude, igual que el bolso de mano que llevaba. 

Gtres
Letizia-Ortiz-01. Una vez más, Letizia confía en Carolina Herrera

6 / 8

Una vez más, Letizia confía en Carolina Herrera

El vestido preferido de Letizia Ortiz es de Carolina Herrera. Y no es la primera vez que ha confiado en la diseñadora venezolana para dar en el clavo con sus looks, con los que siempre consigue estar perfecta.

Gtres
Letizia-Ortiz-Sevilla. Y en mayo de 2017 repitió 'look' integro

7 / 8

Y en mayo de 2017 repitió 'look' integro

Al igual que en marzo de ese mismo año, Letizia Ortiz confiaba en el diseño de Carolina Herrera para un acto de la Cruz Roja en Sevilla. Además lo combinó con los mismos zapatos nude que la vez anterior.

Gtres
Letizia-Ortiz-vestido-gris-sevilla. Hasta 3 veces en menos de un año

8 / 8

Hasta 3 veces en menos de un año

Parece que Letizia Ortiz ya ha elegido vestido favorito. Porque al igual que todas nosotras, ella también tiene sus prendas fetiche en la que confía y con las que sabe acertar de pleno.

Gtres

| Actualizado a

Quien piense que no puede sacar partido a un vestido independientemente de la estación que sea es porque no ha visto el último look de Letizia Ortiz. Nadie mejor que ella para volver a llevar una prenda con la ya nos sorprendió en mayo de 2017 y que ahora no parece, ni siquiera, la misma.

En la ceremonia de entrega de premios a las víctimas del terrorismo de 2017, Letizia a acudido con un look muy invernal compuesto por colores grises y negros. En primer lugar la vimos con un abrigo negro, de corte recto, muy formal perteneciente a la firma italiana Hugo Boss. Una prenda a la que nos tiene muy acostumbrados ya que, durante los meses más gélidos, los abrigos son sus fieles compañeros. Pero una vez se deshizo de él, pudimos ver cómo Letizia nos sorprendía una vez más con su impresionante look: para esta ocasión eligió un vestido de cuadros en grises, con flores troqueladas en la parte delantera que dejaban a la vista un forro en color rosa empolvado que también se dejaba ver por la parte de abajo de la prenda.

Pero si hacemos memoria, nos damos cuenta que esta prenda ya la ha llevado en otra ocasión. Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta que Letizia estrenó este perfecto vestido de cuadros el 1 de marzo de 2017. Ese fue el instante en el que nos enamoramos de él y fuimos rápidamente a buscarlo. Aunque nos dimos cuenta que el diseño correspondía a Carolina Herrera y que pertenecía a la colección de otoño-invierno de 2016/17 y no a la de primavera como muchos pensamos al ver la fecha en la que lo estrenaba. Y fue después de más de 2 meses el 11 de mayo en Ávila, cuando Letizia Ortiz optó por repetir el mismo look (vestidos + zapatos) con el que nos conquistó en marzo, revelando lo que hoy ha confirmado: que es uno de sus vestidos favoritos de fondo de armario.

A pesar de ser una gran amante del low cost y, en concreto, de Zara, no es la primera vez que Letizia Ortiz usa diseños de Carolina Herrera. La vez que la vimos 'copiar' el vestido de Nicole Kidman, ambos eran de la diseñadora venezolana.

Loading...