Cómo entrenan las famosas

El entrenamiento de Alicia Vikander para tener el vientre plano de Lara Croft

El rodaje de 'Tom Raider' ha obligado a Alicia Vikander a una dura rutina de ejercicios para fortalecer todo su cuerpo.

Alicia-Vikander-03

Alicia Vikander puede parecer ser la imagen perfecta de Lara Croft desde el principio, pero la actriz de 29 años insiste en que se preparó muchísimo para conseguir el cuerpo que luce en Tomb Raider.

La ganadora del Oscar ha dicho que ganó alrededor de 5 kg de músculo para interpretar el papel, centrando su atención en el entrenamiento con pesas. "Trabajé con mi entrenador durante los cuatro meses previos al rodaje, y todos los días, antes de comenzar a rodar, yo ya estaba metida en el gimnasio", ha revelado en una entrevista.

Aunque está más acostumbrada al ejercicio cardiovascular, Vikander ha descubierto en este proceso de transformación para encarnar a su personaje que el entrenamiento muscular con pesas da muchas satisfacciones. "Ha sido un proceso que realmente he disfrutado. Me sentía mucho mejor con mi cuerpo y me encantó lograr ese tipo de potencia", ha explicado.

Go see Tomb Raider this weekend! 🏹

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) el

Aunque entrenar de cinco a seis días a la semana puede parecer muy agotador, Alicia Vikander lo llevó muy bien, e incluso se permitía recompensas los domingos, como es su adorado "día de la pizza". Además de a su entrenamiento, la actriz atribuye su buen estado de salud a un truco muy sencillo: dormir. "Cambia la forma en la que te ves y como te sientes", asegura. "Mi madre solía decirme cuando era una niña que tenía que irme a la cama a las siete y media, y cuando le preguntaba por qué, ella me decía: 'Bueno, te pones de mal humor cuando no lo haces'. Ya de mayor me he dado cuenta de que era completamente cierto".

Alicia-Vikander-belleza
Albert L. Ortega/Getty Images

En cuanto a sus hábitos beauty, Alicia Vikander confiesa que sólo se maquilla por trabajo, aunque sí está obsesionada con el cuidado de la piel. "Si no sigo una rutina de belleza, mi piel se vuelve extremadamente seca. Podría ponerme crema de manos en la cara y aún así seguir igual", ha comentado. Cuando viaja, Vikander se asegura de mantener su piel hidratada. "En los vuelos siempre me pongo mascarillas y tengo a mano mis cremas de noche y de día".

Te puede interesar:

Actrices Cine cuerpo deporte

Celebrities

Loading...