En exclusiva para InStyle

Las chicas Almodóvar nos cuentan sus secretos de belleza

Inma Cuesta y Emma Suárez nos dan una masterclass de belleza

Emma Suárez e Inma Cuesta

A Emma Suárez hacía tiempo que no la veíamos pero ahora vuelve a lo grande: nada más y menos que de la mano de Pedro Almodóvar interpretando a la Julieta “adulta” en la película del mismo título (Adriana Ugarte es la “Julieta joven”).

A Inma Cuesta la admiramos hace poco en La Novia, película por la que estuvo nominada a Mejor Actriz en los últimos premios Goya y que no paró de acaparar galardones y reconocimientos.

Ambas son dos de los rostros femeninos que veremos en Julieta (estreno 8 de abril) pero, mientras llega el día en que puedas disfrutar de la película, InStyle las ha reunido para una sesión única: una masterclass de maquillaje. En nuestro número de abril puedes ver ya los diferentes make ups de ambas actrices, un estilo natural pensado para realzar tus puntos fuertes y del que, seguro, podrás aprender trucos muy útiles para estar guapa en los próximos meses. Y en este vídeo descubrirás, no solo los preparativos de la sesión y lo que pasó tras las cámaras, sino también a Emma e Inma respondiendo a preguntas inéditas.

Esperamos que disfrutes tanto de esta pieza como, sin duda, disfrutarás de Julieta, una película que nos trae de nuevo al Pedro Almodóvar más íntimo que vuelve a retratar con maestría el universo femenino. Recuerda. ¡el 8 de abril tienes una cita en los cines!

Loading...