Emma Stone, su cambio en los Óscar a través de los años

Se mantiene fiel a su estilo, pero sus 'looks' y peinados en los Premios Óscar sin duda han mejorado con los años. Analizamos tres de sus 'looks' al completo

1 / 3
2017

1 / 3

2017

Estos premios nos ha sorprendido con un vestido de pedrería y falda de flecos de Alta Costura de Givenchy.

2015

2 / 3

2015

Hace dos años eligió este vestido de manga larga y abertura lateral de Elie Saab.

2012

3 / 3

2012

En 2012 se decantó por un vestido vaporoso con lazada al cuello de Giambattista Valli.

La 'prota' de La La Land es una de esas actrices que tiene claro cuál es su estilo y sabe mantenerse fiel a él. No obstante, eso no significa que no experimente con sus estilismos dentro y fuera de la alfombra roja como cualquier actriz. Estos intentos han hecho que tenga looks más acertados y otros menos, pero siempre sin perder de vista su esencia.

En los Premios Óscar de 2012 pudimos verla con un precioso vestido de Giambattista Valli que, a pesar de que era precioso había algo que fallaba; probablemente por su combinación con el peinado. En 2015 se soltó el pelo –literalmente– y escogió un vestido que le favorecía mucho más, en esa ocasión firmado por Elie Saab. Y, este año, ha recogido el Óscar a la Mejor Actriz en un Alta Costura de Givenchy que le sentaba como anillo al dedo. Con clara inspiración años 20, estilo que favorece especialmente a la actriz, y un maquillaje mucho más natural en los ojos, Stone se ha coronado como una de las mejor vestidas.

Sin embargo, dejando atrás los estilismos, el principal punto en el que Emma Stone ha mejorado es en el peinado y el maquillaje. Al principio dejaba su cabello más apelmazado, pero ahora suele decantarse por dejarlo suelto. Además, las ondas son cada vez más una apuesta segura a la que recurre con frecuencia. La forma de separar su pelo no ha cambiado mucho y su raya en el lado derecho sigue manteniéndose. Es ya casi una seña de identidad que, junto a ese color pelirrojo, nos hace identificarla.

Continuando con el color de pelo, el tono ya mencionado ha sido por el que ha apostado casi siempre en la alfombra roja de los Óscar. Sin embargo, Emma Stone siempre se ha caracterizado por llamativos cambios de look que han hecho que muy pocos recuerden que el rubio es su color natural. Estos cambios no siempre han sido acertados ya que no todos los tintes le sientan igual y tampoco combinan del mismo modo con el maquillaje y los estilismos. Este año la hemos visto de pelirroja y, sin duda alguna, es el tono que más le favorece ya que lo ha lucido tantas veces que controla a la perfección cómo llevarlo con estilo.

Estamos seguros que Emma Stone, la chica de moda del momento, continuará experimentando cambios en su look ya sea por iniciativa propia o por exigencias del guión. ¿Conseguirá seguir siendo fiel a su estilo?

Otros artículos:

La alfombra roja de los Premios Óscar 2017

Curiosidades y anécdotas de los Óscar 2017

Cómo copiar el maquillaje de los Óscar 2017

Parecidos razonables: los memes que dejó la alfombra roja de los Óscar 2017

Loading...