Dirigido por Paula Ortiz, se estrenará en noviembre

Elsa Pataky protagoniza Dark Seduction, primer fashion film de Women'secret

Dirigido por Paula Ortiz, se estrenará en noviembre

Women'secret ha optado por el formato de fashion film para presentar su colección de edición limitada. Y quién mejor que Elsa Pataky para protagonizarlo. La actriz, que se estrena en el mundo de fashion film de la mano de la firma, ha comentado que “es un proyecto que me hace mucha ilusión y que me ha llenado”. En Dark Seduction, una historia que crea un emocionante mundo que roza el límite entre lo real y lo irreal, Elsa encarna a una mujer muy femenina y sensual pero con un punto sexy, atractivo y seductor. Elsa ha destacado también que “para mí era importante que una mujer dirigiera esta película y Paula, con su experiencia y su sensibilidad para ver las cosas, le ha dado un punto mágico que me ha encantado”.

A través de Dark Seduction, la directora, Paula Ortiz, centra el foco de la historia en el atributo sexy de Women'secret y ha comentado que “es apasionante poder trabajar la moda, la estética y el mundo femenino con una pequeña historia cinematográfica”.

Durante la presentación del fashion film, Elsa ha lucido un top lencero con encajes negros de Women'secret (temporada otoño-invierno 2014).

Déjanos tu comentario