Elecciones en EE.UU.: las famosas también votan

Son muchos los rostros conocidos que no dudan, ni desaprovechan la ocasión para hacer campaña sobre su candidato favorito a la presidencia del país. ¿El más pronunciado? Sin duda, #TeamHillary

1-14
Katy Perry

1 / 14

Katy Perry

La cantante vivió este emotivo momento con su candidata favorita y lo compartía en Instagram (@katyperry). Fue tomada durante un acto de campaña en la ciudad de Filadelfia, donde Katy lució un diseño de Prabal Gurung que representaba la bandera de su país a base de lentejuelas. Pero ella ya empezó la campaña a favor de Hilary Clinton unos días antes... 

Katy Perry y Orlando Bloom

2 / 14

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja estrella del momento se llevaba el premio al mejor disfraz de 'Halloween' de la historia, caracterizando a Hilary y a Bill Clinton respectivamente. Con dos looks tan conseguidos como estos, a punto estuvieron de destronar a la reina de los disfraces por antonomasia, Heidi Klum

Kendall Jenner

3 / 14

Kendall Jenner

También ella incitaba a sus fans y 'followers' de Estados Unidos a votar a Hillary a través de esta foto, que subía a sus redes sociales (@kendalljenner) bajo el pie de foto: "Votar es cuqui"

Miley Cyrus

4 / 14

Miley Cyrus

Es una de las grandes defensoras de la candidata demócrata y así lo demostraba hace unas semanas, cuando visitaba la Universidad George Manson (Virginia) para hacer campaña por Hillary. Vestida con un 'outfit' 100% patriótico, con top azul y falda con rayas bicolor, Miley convencía a los estudiantes para votarla. 

 

Anne Hathaway y Meryl Streep

5 / 14

Anne Hathaway y Meryl Streep

Tampoco Anne ha dudado en compartir sus ideales políticos en sus redes sociales (@annehathaway), aunque de una forma diferente y haciendo un guiño a "El diablo viste de Prada". Esta es la fotografía que publicaba la actriz, de Meryl Streep con un traje de la bandera estadounidense, bajo el pie de foto: "Miranda está con ella. #ImWithHer #StrongerTogether #Hilary". Parece que la despiadada y fría jefa de Andy en 'Runway' coincide con 'su becaria' por primera vez. 

Eva Longoria

6 / 14

Eva Longoria

"¡Feliz cumpleaños, @hilaryclinton!", seguido del famoso 'hashtag' (#ImWithHer) fue la forma por la que optó la actriz para mostrar su apoyo a la candidata. 

Emma Roberts

7 / 14

Emma Roberts

La 'drama queen' (@emmaroberts) del momento lucía esta camiseta diseñada por Tanya Taylor, y presumía de ella y de candidata favorita, Hilary Clinton

Jessica Biel y Justin Timberlake

8 / 14

Jessica Biel y Justin Timberlake

La bonita pareja ya había mostrado su inclinación a favor del partido demócrata este verano, cuando ambos organizaron un almuerzo para recaudar fondos para la campaña de Hilary. @Jessicabiel compartía esta fotografía en que la candidata comió con ellos en dicho evento. 

James Franco

9 / 14

James Franco

Horas antes de las elecciones, el actor también quiso pronunciarse con esta original foto. ¿El mensaje? Sencillamente, que votes. "Not excuse not to", decía (ninguna excusa para no hacerlo).

Drew Barrymore

10 / 14

Drew Barrymore

Ingeniosa también la fotografía de Drew Barrymore, que con los colores demócratas, ha creado esta frase con doble sentido: 'together' (juntos), y 'to get her', haciendo referencia a la única presidencia femenina, Clinton.

Jessica Alba

11 / 14

Jessica Alba

"Your voice matters! #Vote". Así se despertaba Jessica Alba en el día D, animando a sus fans a participar en las elecciones.

Stella McCartney

12 / 14

Stella McCartney

La diseñadora británica (@stellamccartney), que siempre se ha mostrado una fiel defensora de los animales y -por tanto- de su convicciones políticas, compartía este 'post' en que sujetaba este cartel: "Dump es basura". 

Lady Gaga

13 / 14

Lady Gaga

Pero la cantante más original del panorama llega a otro nivel, mostrando su apoyo no solo con numerosas fotos, sino con un "#VoteHilary" en su biografía de Instagram (@ladygaga). 

Olivia Wilde

14 / 14

Olivia Wilde

La actriz prefiere manifestarse a través de Twitter (@oliviawilde) así: "[...] Todo el mundo tiene su derecho a opinar, pero la apatía es de idiotas #Hilary2016", en un guiño negativo hacia Donald Trump y sus votantes. 

Actualizado el

Hoy, día 8 de noviembre de 2016, tendrá lugar un acontecimiento de gran importancia para el país norteamericano. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se debaten entre los candidatos más fuertes: Hillary Clinton, Donald Trump y Neil Young. Muchos estados ya han podido votar, a través del llamado early vote estos días.

En este contexto, las celebs más conocidas del mundo de la interpretación, la industria de la moda o de la música, también se han pronunciado. Así lo compartía la cantante Katy Perry en su cuenta de Instagram, donde se mostraba orgullosa de votar a su candidata favorita, Hilary Clinton. "He tenido mi mejor regalo de cumpleaños votando hoy", escribía bajo este vídeo.

La cantante ya ha demostrado en diversas ocasiones su inclinación hacia el partido demócrata de una forma muy divertida y junto a su pareja, Orlando Bloom. Ambos acudían a la fiesta de Halloween, que celebraba Kate Hudson la semana pasada, vestidos de Bill y Hillary.

Y no solo ella, también Jennifer Lopez animaba a todos sus compañeros latinos a ejercer su derecho a voto y, más concretamente, a hacerlo por Clinton: "Es hora de que una mujer ocupe la presidencia". Este es el vídeo promocional que compartía la actriz y cantante en sus redes sociales:

EVERYONE!!!! Get out and VOTE!! Our future depends on it! #ImWithHer

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

También Beyoncé y su marido Jay-Z mostraban su apoyo a la candidata demócrata esta semana en un concierto en Ohio, donde Hilary estuvo presente. Queen B aprovechó la ocasión para pronunciar un emotivo discurso: "Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. [...] Necesitamos a alguien que cuide de nuestros hijos tanto como nosotros lo hacemos. Y, por eso, yo estoy con ella (#ImWithHer)".

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Parece ser que la mayoría de los famosos se posicionan en el #TeamHillary y no dudan en hacerlo público. Otras personalidades masculinas de la talla de George Clooney, Tom Hanks o Leonardo Di Caprio también se muestran a favor del partido demócrata que lidera Hilary. Además de grandes seguidoras de la candidata, como son Miley Cyrus, Kendall Jenner y, hasta la diseñadora Stella McCartney. También las Kardashian, Salma Hayek, Britney Spears, Madonna, Lindsay Lohan, Drew Barrymore o Ellen Degeneres lo son.

Shonda Rhimes, creadora de la exitosa Anatomía de Grey, también aparece en un vídeo promocional del canal de Hillary Clinton en Youtube, en compañía de su estrella: Ellen Pompeo. Ambas luchan por la victoria del partido demócrata y animan a sus seguidores a unirse a la causa.

Y, con respecto al resto de candidatos, celebs como Susan Sarandon, Emily Ratajkowski y Shailene Woodley se posicionan del lado de Neil Young. Mientras que Donald Trump no es del agrado de la mayoría del gremio, se rumorea que Taylor Swift pueda votar por él al igual que la rapera Azealia Banks.

¿Quieres saber quién deposita todas sus expectativas hoy en Clinton? Sube hasta la galería y descúbrelo.

Loading...