«¿Mi secreto para estar en forma? ¡Pasármelo bien!»

El secreto de Kate

«¿Mi secreto para estar en forma? ¡Pasármelo bien!»

Ampliar galería
El secreto de Kate

El secreto de Kate

Hemos invitado a la actriz Kate Hudson a que nos desvele sus trucos para mantener una figura tan envidiable como la suya y esto es lo que nos ha contado:

“Tener la motivación necesaria para ir a entrenar es difícil. Para mí, empieza con un estado mental. Después llegará la disciplina”.

 

GTRES

El secreto de Kate

El secreto de Kate

“Céntrate en tu salud, no en tus medidas. Cuando era joven, podía comer todo lo que quería, pero al hacerme mayor me di cuenta de que quizás, lo que a mi me apetecía comer no era demasiado sano. Mi cuerpo empezó a cambiar y pronto aprendí que tenía que comer mejor. Mi madre también jugó un papel imporate. Ella me decía que tomaba demasiadas hamburguesas con queso (risas). Esto no va sobre lo que pesas: va sobre llevar una alimentación saludable. Cuando tuve a mi hijo, Ryder, engordé muchísimo y después de dar a luz comprendí la dificultad emocional que puede entrañar el proceso y lo fácil que puede ser rendirse cuando no obtienes resultados”.

GTRES

El secreto de Kate

El secreto de Kate

“Hay veces que no me siento nada motivada y me gusta salir a tomar algo. ¡Soy como cualquier otra chica! Es imposible mantener la motivación intacta y tener siempre la misma disciplina. Estaría mintiendo si dijera lo contrario”.

GTRES

El secreto de Kate

El secreto de Kate

“Así que cuando llegan esos momentos de bajón, lo que hago es preguntarme a mi misma por qué, por qué me estoy sintiendo así. Muchas veces la respuesta es emocional y otras estrés, pura vaguería, o simple cansancio, pero en algunas ocasiones no hay respuesta, por lo que no tengo ninguna razón real para haber perdido la motivación. Para recuperarla, intento tomarme un par de minutos. Me pregunto a mí misma cómo me siento, intento que mi cuerpo y mi mente conecten y una vez que lo hacen vuelvo a hacerme la misma pregunta. Esta es mi estrategia para hacer cualquier cosa”.

 

GTRES

El secreto de Kate

El secreto de Kate

“Otra estrategia que funciona es llamar a una amiga. Le pregunto si le apetece ir a clase o si prefiere salir a dar un paseo mientras charlamos. Creo que puede ser de gran ayuda. Esta es una de las ideas que están detrás de Fabletics, la web con la que trabajo. Intentamos crear una comunidad para mujeres que se inspiran unas a otras y buscan descubrir nuevas formas de estar activas”.

GTRES

El secreto de Kate

El secreto de Kate

“Es importante elegir una actividad que de verdad te guste. Yo no soy fan de los gimnasios precisamente. Y creo que ahí está la diferencia entre estar sano y estar en forma. Me interesa más la gente que se mantiene activa porque la recompensa vienen después. Para mí, el ejercicio empieza a dar resultados cuando sientes que tu cuerpo está fuerte y quieres seguir progresando. Puedes hacer cualquier cosa que te motive. A mí, por ejemplo, me encanta bailar, así que prefiero ir a una clase de aerobic y divertirme haciendo el tonto”.

GTRES

Déjanos tu comentario