Antes y después

El nuevo cambio de 'look' de Selena Gomez

La cantante no para de hacerse cambios en el pelo desde que decidió poner fin a su relación con Justin pero tenemos que reconocer que este último nos encanta. ¿Cuál es tu favorito de todos ellos?

1-8
ocho dic. Tranquilos, no ha vuelto al rubio platino

1 / 8

Tranquilos, no ha vuelto al rubio platino

Así terminaba el año Selena, quien no pareció estar muy convencida tampoco con su rubio platino, pues solo le duró unos meses escasos. La morena natural no tardó en hacer un cambio radical, cambio que coincidió con su ruptura con The Weeknd y la vuelta al mundo 'Justin Bieber'. 

Gtresonline
siete feb. Vuelta a su pelo natural

2 / 8

Vuelta a su pelo natural

Ya en febrero de este año, se dejó crecer el pelo (probablemente sean extensiones) y se volvió a teñir de su color natural. 

Gtresonline
seis. El gran corte

3 / 8

El gran corte

Pero no tardó en volver a sorprendernos con un cambio y se cortó la melena a la altura de la barbilla. Además, se empezó a hacer 'looks' muy atrevidos como este, en el que pule todo el cabello hacia un lado y sitúa una raya radicalmente en el lateral izquierdo. 

Gtresonline
cinco abril. Un poco de color

4 / 8

Un poco de color

Mismo corte pero algo más desenfadado y con lo más importante: unos cuantos reflejos rubios y castaños claros para suavizar las expresiones. 

Gtresonline
4 abril. El más 'top'

5 / 8

El más 'top'

Y así de bien lo lucía en fiestas, con unas ondas surferas muy poco marcadas (que sientan genial a chicas con el corte a la barbilla) y unos reflejos claros bien presentes. 

Gtresonline
tres. ¿Se ha aclarado el pelo?

6 / 8

¿Se ha aclarado el pelo?

Esa fue nuestra pregunta al ver esta foto en su cuenta de Instagram, pues puede que fuese el filtro que usaron pero parece lucir un aspecto algo más rojizo de lo habitual. 

Instagram: @selenagomez
dos. Peinado a lo princesa medieval

7 / 8

Peinado a lo princesa medieval

Pero vuelve a estar morena integral, tal y como es su pelo desde que nació. Y así, con estas extensiones en forma de trenza, consiguió volver a enamorarnos a todos a través de Instagram. Uno de nuestros peinados de primavera/verano favoritos es este, una cola bien alta y pulida que cae en forma de trenza. 

Instagram: @selenagomez
30856210 357384491335658 6288474034271158272 n. El cambio de 'look' más actual

8 / 8

El cambio de 'look' más actual

Así nos hemos levantado esta mañana, con Selena y su nuevo corte a lo Cleopatra. No ha sido ella quien nos ha dado la exclusiva en Instagram, sino su maquillador y estilista bajo el título "coming soon". ¿Qué te parece?

Instagram: @hungvanngo

Actualizado el

Esta mañana nos hemos levantado con una nueva Selena, fresca y renovada con un nuevo cambio de look. Ha sido su maquillador, Hugo Vanngo, el encargado de publicar la exclusiva bajo el título "coming soon". Lo cierto es que ese corte con flequillo incluido a lo Cleopatra nos parece lo más y, desde hoy, es uno de los cortes top del verano 2018.

Coming soon...

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

No sabemos si aquello de "cuando una mujer cambia de peinado es que está a punto de cambiar a su chico" se lo está tomando Selena muy al pie de la letra, pero lo que está claro es que se ponga lo que se ponga, está espectacular. Por eso, vamos a repasar sus últimos peinados para que te inspires y cambies de look de forma atrevida tanto (o un poco menos) como ella.

Celebrities

Loading...