Tu mascota en casa de un cuidador

El mejor hotel para perros en Pet&Net

Tu mascota en casa de un cuidador

El mejor hotel para tu mascota
D.R.

Se acerca la Navidad, una de las épocas para reunirnos con familia y amigos, lo que implica en muchas ocasiones no poder dedicar a nuestras mascotas el tiempo que necesitan. Aunque a todos nos encantaría llevarlas con nosotros, en muchas ocasiones es inviable. Dónde dejar a mi perro, gato, conejo, loro… durante estos días se convierte en una gran preocupación para los dueños de mascotas.
 
Los emprendedores de Pet&Net proponen como alternativa a los hoteles para perros o a las residencias caninas, dejar a tu mascota en el hogar de un cuidador de confianza durante tus vacaciones. ¡Tu mascota también merece pasar estas fechas en un hogar lo más familiar posible! De esta manera, la mascota se sentirá como en casa, en un ambiente lo más similar al que acostumbra. Podrás elegir la zona, la casa, el cuidador..., es decir, todos los aspectos que creas convenientes para que tu mascota se sienta lo más cómoda posible.
 
Los cuidadores, llamados canguros de mascotas, son personas que aman a los animales, que tienen experiencia en su cuidado y, por tanto, ¡la dejarás en las mejores manos! Además, a diferencia que en la mayoría de hoteles para perros o residencias caninas, tu mascota estará con personas las 24 horas del día.
 
Pet&Net te facilita la búsqueda de un canguro de mascotas en 3 sencillos pasos:
1-Entra en su web, www.petandnet.com, y busca un canguro en tu ciudad o en la ciudad de destino.
2-Elige de entre todos los canguros el que más te guste y se adapte a tus necesidades.
3-¡Concreta los detalles, resérvalo y disfruta de unas vacaciones merecidas tanto tú como tu mascota!

El servicio estrella en estas fechas navideñas es el de residencia de mascotas en casa del canguro. ¿En qué consiste? Muy fácil, dejas a tu mascota con el canguro después de las 10:00 de la mañana del día de entrada y la recoges antes de las 20:00 del día de salida. Puedes elegir tantos días como necesites. Además, incluye, como mínimo 2 paseos al día si es necesario.
 
Como ves, el funcionamiento es parecido a un hotel para perros o a una residencia canina, pero con la grandísima diferencia de que tu perro, gato, hurón... estará en un ambiente familiar y con todo el cariño que aporta una persona dedicada a él.
 
Una parte muy importante en Pet&Net es la seguridad. Todos los canguros disponen de un seguro de Responsabilidad Civil que les cubre durante sus servicios. Además, los canguros sólo pueden ser valorados por clientes que les hayan contratado previamente, de manera que no hay lugar para el engaño en las valoraciones de los mismos.
 
Si tienes cualquier duda puedes contactar con ellos a través de la página web, donde ponen a tu disposición muchísimos medios: teléfono, email, skype, redes sociales, formulario de contacto…
 
Además, si eres una de esas personas a las que le encantan las mascotas, has tenido a lo largo de tu vida y crees que eres un cuidador 10, puedes unirte a Pet&Net como canguro de mascotas y trabajar en lo que te apasiona. Para ello sólo tienes que registrarte en www.petandnet.com, seleccionar la opción “Quiero ser canguro” y rellenar tu anuncio lo mejor posible.

Loading...