El 'look' que Meghan Markle ha llevado para el 92 cumpleaños de la Reina Isabel

La capa la hacía parecer muy 'real'.

Actualizado el

Un día, dos outfits totalmente distintos (y chic) de Meghan Markle. Después de conocer al Primer Ministro australiano, Malcom Turnball y a su mujer Lucy, para discutir los próximos Invictur Games de Sidney esta tarde; la futura mujer del príncipe se ha cambiado de día a noche así de bien.

Al principio del día, Markle llevó un diseño floral de Self-Portrait -una opción muy apropiada para el día- con unos clásicos Manolos y blazer de Alexander McQueen que recicló de un evento pasado en febrero. Unas cuantas horas más tarde, la actriz de 36 años optó por algo más elaborado para el 92 cumpleaños de de la Reina Isabel en el Albert Hall de Londres.

Meghan Markle con capa navy

El look de Meghan para el concierto al que cudieron consistió en una capa marinera firmada por Stella McCartney y unos salones en ante de Manolo Blahnik. Además, añadió un 'clutch' tipo oro que complementaba el look final.

Markle's concert-ready getup consisted of a fitted navy cape dress by Stella McCartney and blue suede Manolo Blahnik heels. A boxy clutch with a sleek gold handle complemented her structured look. El Príncipe Harry optó por un traje azul marino que hacía juego con su chica. En el concierto durante el cumpleaños de la Reina, ambos disfrutaron del talento de artistas como Kylie Minogue, Sting y Sir Tom Jones.

Celebrities

Loading...