El Gordo de Velázquez te invita a copas

El bar de moda del barrio de Salamanca tiene un acuerdo con la marca de ginebra Tanqueray

El Gordo de Velázquez te invita copas
D.R.

El Gordo de Velázquez (Velázquez 80, Madrid), consolidado ya como el nuevo it place del barrio Salamanca, junto con Tanqueray Gin, invitan a sus clientes a una botella de su prestigiosa ginebra y a los refrescos necesarios para degustar todas las combinaciones posibles.

Las noches de jueves, viernes y sábado, en una zona especial, cerca de la ambientada barra de El Gordo, los grupos de cuatro u ocho comensales que hayan reservado previamente tendrán como obsequio después de la cena una botella de Tanqueray Gin. Con su cubitera de hielos incluida y todos los refrescos que se puedan necesitar para disfrutar de un Gin Tonic, un Lemon Gin o un Gin Cola según los gustos de cada cual. La propuesta es ideal para alargar la velada, celebrar algo especial oquedar bien, ya que si sois cuatro siempre se puede llamar a más amigos para compartir unas copas después de cenar.

Y recuerda que, entre las propuestas culinarias de más éxito del local se encuentran las croquetas de jamón ibérico, las colas de cigala en tempura, la coca de calabacín y queso de cabra, la brandada de bacalao, las alcachofas fritas, el pastel de berenjena “como el de Jockey” o la ensaladilla rusa con cangrejo Real. Platos que se han convertido ya en emblema de su carta. ¡No puedes dejar de probarlos!

Loading...