Sus mejores looks

El estilo de Taylor Swift

Descubre la evolución de nuestra chica de portada

Ampliar galería
Taylor Swift

Taylor Swift

La carrera de Taylor Swift es imparable. Con 23 años, la cantante y actriz ocasional es ya toda una estrella mundial, admirada por sus canciones y su reconocible estilo. Pero la protagonista de nuestra última portada ha recorrido un largo camino y tanto su personalidad como sus gustos han evolucionado. Solo hace falta echar un vistazo a su look en 2006: el pelo con mechas azules y el aire hippie de su estilo poco tienen que ver con su aspecto actual.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Cuando el evento requiere un vestido largo, la cantante suele preferir los diseños de aire griego, aunque con toques originales y atrevidos ya sea en el corte, el escote o los complemetos elegidos para acompañarlo. En la gala de los Grammy de 2009, pudimos verla con este vestido de Kaufman Franco.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Los vestidos de pailletes son una de las debilidades de Swift: los luce siempre que tiene ocasión. Aquí la podemos ver con un diseño de Reem Acra con escote corazón y falda de tul.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Siempre elegante, Taylor no solía arriesgar mucho en el pasado: maquillaje en el que destacaban sus labios rojos, melena rizada y brillo en sus looks (en este caso, en los zapatos y el clutch que acompañaban a su vestido de Valentino); una fórmula que no variaba demasiado.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Ya fuera con vestido corto o largo, paillettes y tonos metálicos eran los imprescindibles de la cantante, como podemos ver en este vestido con flecos de Colette Dinnigan.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Una de las grandes ventajas de Swift es que consigue estar elegante sin esfuerzo aparente, como con este vestido de J. Mendel en organza con detalles de encaje, combinado con joyas de Lorraine Schwartz.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

La cantante ya es toda una veterana recogiendo premios Grammy, así como escogiendo el mejor estilo para la ocasión. En este impresionante diseño de Zuhair Murad encontramos algunos de sus elementos favoritos (el color dorado brillante, los detalles nude), pero también algunos innovadores: el cuello alto, el recogido pulcro y un maquillaje natural.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Otro ejemplo del cambio experimentado por Taylor en los últimos años: su vestido de J. Mendel con detalles cut-out muestra cómo la cantante apuesta por una mayor variedad de diseños, al igual que juega más con sus peinados y su maquillaje, probando distintas fórmulas. Todo un acierto.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Dejando a un lado las alfombras rojas, el estilo de Taylor Swift (tanto en sus vídeos musicales, sus giras y su street style) ha llegado a ser muy reconocible por su aire años 50. Los looks lady, de faldas con vuelo, estampados florales y bailarinas, son los favoritos de la cantante.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

A principios de año visitó nuestro país para acudir a la Gala de Premios 40 Principales luciendo un vestido corto de Kaufman Franco y sandalias con tira de pvc de Christian Louboutin.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

La cantante deslumbró en los Fragrance Foundation Awards gracias a su vestido de Emilio Pucci con escote halter, combinado con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de René Caovilla.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Uno de sus looks más recientes, en el desfile de Victoria's Secret: si bien escogió un vestido con paillettes, no tiene nada que ver con los looks de su pasado. La cantante mostró su elegancia una vez más, sin perder su toque de identidad lady e inocente, con un vestido con diseño floral de Zuhair Murad combinado con zapatos de Dolce & Gabbana.

GTRES

Déjanos tu comentario