Gwyneth Paltrow cumple 44 años

Aprovechamos este día tan especial para la actriz repasando sus mejores looks a lo largo de los años. El equilibrio entre lo sensual y lo clásico es su punto fuerte y el tiempo no parece pasar por ella... ¡Felicidades!

Ampliar galería
París Fashion Week, 2016

París Fashion Week, 2016

Así llegaba al desfile de la firma Chanel, durante la semana de la moda de París el pasado mes de enero.

Gtresonline

Gala amfAR 2015

Gala amfAR 2015

Enfundada en un vestido, con cierto aire victoriano, de la firma Ralph & Russo.

Gtresonline

‘Hollywood Costume’ 2014

‘Hollywood Costume’ 2014

Con un vestido tipo ‘stretch’ de Rouland Mouret, con escote tipo ‘cut out’ y corte midi.

Gtresonline

Gala del Met 2013

Gala del Met 2013

El tema era el punk y ella supo llevarlo a su terreno eligiendo de nuevo el color rosa como aliado. El diseño de Valentino, de manga larga y escote cerrado, tenía un banda transparente sobre el pecho que atraía todas las miradas y le daba cierto toque rebelde.

GTRES

Première de Iron Man 3

Première de Iron Man 3

El equilibrio entre las transparencias laterales y la ausencia de escote es su máxima a la hora de añadir sensualidad a sus looks. En la imagen con un diesño de Antonio Berardi.

GTRES

Premios Oscar 2012

Premios Oscar 2012

Este diseño de Tom Ford la ha elevado definitivamente a la categoría de las grandes divas del cine. Desde que ella luciera esta capa, han sido muchas las celebrities que la han emulado.

GTRES

Premios Emmy 2012

Premios Emmy 2012

En los últimos años, la actriz se ha decantado por un estilo más sexy pero sin dejar de lado la sofisticación. En la imagen, con cropped-top y falda de encaje, de Emilio Pucci.

GTRES

Festival de Venecia 2011

Festival de Venecia 2011

Prada fue la diseñadora elegida por Gwyneth Paltrow durante la premiére de Contagion en la ciudad de los Canales. Los colores claros y en particular el rosa en todas sus vertientes son los preferidos de la actriz para pisar la alfombra roja.

GTRES

Premios Laurens World Sport 2010

Premios Laurens World Sport 2010

En la entrega de premios Laurens World Sport en Abu Dabi, Gwyneth lució un espectacular diseño de Elie Saab con incrustaciones de pedreria.

GTRES

Festival de Cannes 2008

Festival de Cannes 2008

En esta ocasión Gwyneth sorprendió con un vestido negro, con lazos que unían el pronunciado escote, de la colección Crucero 2009 de Chanel. La actriz suele apostar por marcas originarias del país que visita para acudir a sus eventos como guiño hacía el público local.

GTRES

Premios Oscar 2007

Premios Oscar 2007

De nuevo en la red carpet más codiciada del cine lució un vestido en tono coral, drapeado y con transparencias.

GTRES

Premios Oscar 2005

Premios Oscar 2005

La actriz pisó la alfombra roja poco después de haber dado a luz a su hija Apple. Llevaba un vestido de Stella McCartney con el cuerpo ceñido y su característica melena rubia suelta.

GTRES

Premios Oscar 1999

Premios Oscar 1999

Gwyneth junto a su padre, el podructor Bruce Paltrow, en la gala de entrega de los premios Oscar en la que obtuvo el galardón como mejor actriz por su papel en Shakespeare in Love. Su vestido de Ralph Lauren en rosa empolvado recuerda al estilo de Grace Kelly, una de las actrices más elegantes de la historia.

GTRES

Toda alfombra roja a la que acude la corona como su legítima reina. Gwyneth Paltrow destila buen gusto y elegancia en todos sus looks. Incluso cuando arriesga gana y domina como nadie el equilibrio entre lo sensual y lo clásico. Por eso, hoy queremos celebrar su 44 cumpleaños de esta manera, recordando algunos de sus estilismos desde 1999, cuando ya apuntaba maneras.

Desde entonces, Gwyneth no ha parado de crecer profesionalmente hasta llegar a ser lo que es hoy, un verdadero icono y referente para muchas mujeres. Hace unos meses y con la cabeza llena de proyectos, la actriz nos hablaba sobre It's all easy, su nuevo libro. A través de el, Paltrow ofrece las claves sobre cómo organizar un brunch perfecto e inolvidable: recetas, ambiente, bebidas, mesa... Todos los consejos, firmados por la nueva gurú del lifestyle, los puedes consultar aquí.

¡Felicidades Gwyneth!

Déjanos tu comentario