Elegante y divertida

El estilo de Clara Lago

Repasamos los mejores outfits de la joven actriz

Ampliar galería
Clara Lago

Clara Lago

Clara Lago, a la que conocimos gracias a su papel en El viaje de Carol hace una década, se ha convertido en una gran actriz y toda una referencia en las alfombras rojas. No parece necesitar ningún esfuerzo para esoger siempre el mejor look, manteniéndose siempre fiel a su estilo y su personalidad. Clara ha hecho de la naturalidad su mejor baza, aportando un toque de frescura a todos sus outfits. ¡Descúbrelo en nuestra galería!

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

La comodidad es una de sus prioridades. Para sus looks casual, Clara suele optar por un punto rockero, fresco y divertido. También le gusta combinar prendas sencillas, como jeans o camisetas básicas, con elementos de aire más chic para crear outfits juveniles y originales.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

Los minivestidos le sientan de maravilla, por lo que los escoge a menudo, como para el estreno de su película Primos. En cuanto al maquillaje, suele resaltar sus ojos con efecto smoky.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

Para la alfombra roja del Festival de Berlín, Clara se decantó por un vestido blanco de Blumarine con escote asimétrico adornado con plumas. La actriz siempre presta atención al color de sus uñas, en perfecta combinación con sus outfits.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

El corte griego es uno de los favoritos de Clara para los vestidos largos y lo ha escogido en muchas ocasiones. Por ejemplo, en el Festival de Málaga de 2011, en el que lució un diseño plisado en tono rosa palo.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

La actriz suele destacar en las alfombras rojas gracias a sus elecciones. En los Goya 2012, la actriz triunfó gracias a un vestido de corte sirena de Zuhair Murad, que combinó con un clutch salmón de Louis Vuitton.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

La cazadora de cuero es una de sus prendas favoritas. Le hemos visto usarla tanto en el día a día como para aportar un toque glam rock a sus estilismos más cuidados. Para este evento de Hoss Intropia, la actriz escogió cazadora y clutch de la marca que combinó con su little white dress.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

Para el estreno de Tengo ganas de ti, la actriz eligió un vestido verde con escote palabra de honor y adornos negros en la cintura de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Aunque la melena suelta le favorece mucho, no teme innovar con los peinados: en esta ocasión escogió una trenza ladeada.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

Para el estreno de su película Fin, la actriz escogió un deslumbrante vestido con print animal en tono turquesa de Blumarine. Como en otras ocasiones, optó por no añadir complementos, dejando que el vestido fuera el protagonista absoluto.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

Para los Goya 2013, escogió de nuevo un diseño de Zuhair Murad: un impresionante vestido palabra de honor azul con paillettes negras, combinado con unas altas sandalias negras y un discreto recogido, que la convirtió en una de las favoritas de todas las listas de mejor vestidas.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

En el estreno de Los amantes pasajeros, la actriz lució falda de cuero y camiseta de encaje de Álex Vidal y bolso con animal print de Bulgari.

GTRES

Clara Lago

Clara Lago

La actriz siempre ha sabido combinar la elegancia con la frescura, como no deja de demostrar año tras año. Para el estreno de su última película, ¿Quién mató a Bambi?, Clara acertó nuevamente gracias a un minivestido negro de terciopelo con cuello mandarín y detalles de encaje, en contraste con su clutch y zapatos en un tono rosa chicle.

GTRES

Déjanos tu comentario