Pura feminidad

El estilo de Blanca Suárez

Siempre impecable, deslumbra sobre la alfombra roja

Ampliar galería
Año 2009

Año 2009

Blanca acudió al estreno del cortmetraje La wikipeli con un minivestido rosa con escote corazón. Su estilo entonces era algo más romántico y naïf.

GTRES

Año 2010

Año 2010

El Internado fue la serie que la lanzó a la fama. Aquí la vemos en la presentación de los últimos episodios de la ficción televisiva durante el Festival de Televisión de Vitoria.

GTRES

Año 2012

Año 2012

Para asistir a la 27 edición de los Premios Goya, Blanca optó por un precioso vestido de Blumarine gracias al cual obtuvo el premio Maja de los Goya 2012 que otorga la firma de joyeria Carrera y Carrera.

GTRES

Año 2012

Año 2012

Blanca asistió a la première de The Pelayos, cinta que protagonizó junto a su novio, el actor Miguel Ángel Silvestre, con un vestido brocado de Valentino.

GTRES

Año 2012

Año 2012

Para acudir al estreno de Carmina o revienta, Blaca optó por un original mono estampado de Salvatore Ferragamo.

GTRES

Año 2013

Año 2013

Stella McCartney fue la elegida en esta ocasión para vestir a la deslumbrante actriz en el estreno de Alacrán Enamorado. Acompañando a su LBD, Blanca llevó unas sandalias de Christian Louboutin.

GTRES

Año 2013

Año 2013

En la última edición de los premios Goya, Blanca destapó su lado más sexy con este vestido asimétrico de Pucci demostrando que se puede ser sensual sin caer en la vulgaridad.

GTRES

2009

2009

Para la presentación de su última película, Los amantes pasajeros, la actriz lució un vestido de Victoria Beckham con cuello camisero y lago midi.

GTRES

Año 2013

Año 2013

Durante la edición 2013 del Festival de Cannes, hemos podido ver a la actriz española más segura de sí misma que nunca. En la imagen, con un espectacular vestido de Armani Privé durante la jornada de apertura.

GTRES

Año 2013

Año 2013

Durante una de sus últimas apariciones en público. En plena gira de presentación de Los amantes pasajeros en Estados Unidos, donde la película de Almodóvar se ha titulado I'm so excited, la hemos visto con este romántico vestido de Peter Dundas.

GTRES

La actriz Blanca Suárez se dio a conocer en la serie El Internado y ahora, se ha convertido en una de las más queridas por el público gracias a su papel en El Barco. Últimamente la hemos visto recorrer las alfombras rojas de medio mundo de la mano de Pedro Almodóvar y lo hace siempre deslumbrando. Su estilo ha ido evolucionando con el paso del tiempo. “El cambio es innevitable. De un año a otro no somos los mismos por que nos pasan cosas nuevas, nuestros intereses varían y, de reprente, descubres que te atraen cosas diferentes”, nos cuenta la actriz. “La moda se transforma y tú con ella”. Echa un vistazo a nuestra galería para recordar sus mejores looks.

Déjanos tu comentario