silueta fities

El estilo Audrey Hepburn

Cate Blanchett, Naomi Watts y Alexa Chung se inspiran en el gran icono de la moda

1 / 10
faldacamisa. Falda midi y camisa

1 / 10

Falda midi y camisa

Vacaciones en Roma lanzó a una jovencísima Audrey Hepburn al estrellato y le valió su primer Oscar. El look que lucía durante la mayor parte de la cinta se convirtió en un icono y todavía hoy, actrices como Emmy Rossum recurren al mix de falta midi, camisa con dobladillo en las mangas y zapato plano como sinónimo de acierto seguro.

GTRES
vestido. Vestido camisero con cinturón

2 / 10

Vestido camisero con cinturón

Es sin duda uno de los grandes triunfadores de esta temporada, y la gran Audrey ya lo lucía allá por 1958. Cate Blanchett lo sabe y por eso no duda en incorporarlo a sus must de primavera.

GTRES
cuadros. Estampado a cuadros

3 / 10

Estampado a cuadros

En blanco y negro, otro de los hits de esta primavera. Blanca Suárez lleva una versión más atrevida en forma de falda lápiz y crop top mientras que Audrey se quedaba con unos sofisticados pantalones.

GTRES
capri. Pantalones capri

4 / 10

Pantalones capri

Triunfaron en los años 50 y los 60 y ahora vuelven para convertirse en un básico más. Audrey, entonces, y Alexa, ahora, los llevan con camisa metida por dentro y zapatos planos.

GTRES
punta. Bailarinas con punta

5 / 10

Bailarinas con punta

La protagonista de Charada era una fiel seguidora de los zapatos planos, sobre todo, de los de punta afilada y Kate Mara la emula en este look lady.

GTRES
cropped. Crop-top + Shorts

6 / 10

Crop-top + Shorts

Sin duda, un look playero al más puro estilo de Coachella. Tanto que Bella Thorne no duda en reproducirlo, sin olvidarse de las gafas de pasta y el tocado en la cabeza, para asistir al festival.

GTRES
rayas. A rayas

7 / 10

A rayas

Rosie Huntington recupera este estampado para sus pantalones, al igual que Hepburn en esta imagen del film Love in the Afternoon.

GTRES
mocasines. Mocasines

8 / 10

Mocasines

Audrey, con mocasines masculinos, jersey y camisa. Naomi Watts, con un look muy similar.

GTRES
manta. Poncho

9 / 10

Poncho

El de Burberry ha sido una de las prendas que ha triunfado este pasado invierno pero Audrey ya se abrigaba con uno muy similar en los descansos de un rodaje.

GTRES
pelo. Moño con flequillo

10 / 10

Moño con flequillo

Su look de Desayuno con diamantes es uno de los más míticos de la historia del cine y son muchas las celebrities, como Katy Perry, que recurren a él para pisar la alfombra roja.

GTRES
Loading...