El espectacular vestido de Amaia en el segundo ensayo previo a Eurovisión 2018

La triunfita, vestida de Teresa Helbig, nos ha enamorado (una vez más) con su voz y con el bonito y sobrio diseño que ha lucido hoy.

1 / 4
DL u403050 001. El segundo ensayo

1 / 4

El segundo ensayo

Una vez más, Amaia y Alfred han hecho magia sobre el escenario. Esta vez con algunos cambios con respecto al primer ensayo, donde además hubo pirotecnia y el 'look' de Amaia no tenía nada que ver con este otro. 

Gtresonline
DL u403050 004. El vestido metalizado más bonito de la edición

2 / 4

El vestido metalizado más bonito de la edición

De todos los 'looks' que ha llevado Amaia desde que la conocimos sobre el escenario, este es sin duda alguna el más roquero, rompedor y con rollo hasta el momento. Firmado por Teresa Helbig, al vestido oscuro no le falta detalle. Escote en 'V', destellos metalizados y una caída preciosa. 

Gtresonline
El vestido de Amaia sobre la pasarela

3 / 4

El vestido de Amaia sobre la pasarela

El vestido en concreto pudimos verlo sobre la pasarela de Madrid Fashion Week y pertenece a la colección 'Let's dance' de la diseñadora Teresa Helbig.

DL u403050 002. La suerte está echada

4 / 4

La suerte está echada

Esperemos que toda la magia que nos trasladan a nosotros llegue al resto de Europa el día 12 de mayo. 

Gtresonline

| Actualizado a

Estamos en plena marcha atrás, de hecho, estamos a seis días del espectáculo musical europeo más importante del año. Nuestros protagonistas ya se encuentran en Lisboa, mezclando ensayos y actividades de ocio por la ciudad. Esta vez, en el segundo ensayo, Amaia y Alfred han vuelto a hacer magia con sus voces y Amaia, concretamente, con su 'look'. Un vestido largo lleno de elegancia, distinción, sobriedad y un toque clásico. Lo firma la diseñadora Teresa Helbig, que como ya se anunció, será la encargada de vestir a la cantante durante toda su estancia en el festival. Paco Varela vestirá a Alfred.

Este domingo ha sido un día importante de ensayos y no solo porque es el momento en el que se ponen en práctica el juego de luces y demás ajustes técnicos, sino porque ya sabemos en qué posición actuarán nuestros candidatos, gracias al sorteo que se ha llevado acabo. Al final, parece que serán de los primeros pues les ha tocado hacerlo en la primera mitad del espectáculo y esto no es que haya sentado muy bien a la triunfita, que ha susurrado por lo bajini un: "jo, qué mierda".

Loading...