Edurne y Paula Echevarría, unidas por un mismo estampado 'made in Spain'

La cantante parece haberse inspirado en la actriz para ser una de las más originales en la presentación de la película 'My little Pony'.

1 / 5
Edurne vestido Paula Echevarría. Edurne con un vestido que nos es muy familiar

1 / 5

Edurne con un vestido que nos es muy familiar

La cantante nos ha vuelto a sorprender con un vestido ajustado que combinaba a la perfección con la presentación de la película a la que presta su voz. Y es que la hemos visto radiante, con un esta prenda con uno de los estampados más originales de la temporada, donde el pony más famoso de los dibujos animados es el protagonista. Sabemos que este print tan característico pertenece a la diseñadora María Escoté pero, además de esto, nos suena por otra cosa...

Gtres
el-mono-mas-divertido 9e4e8c3c. Paula Echevarría también lo ha llevado

2 / 5

Paula Echevarría también lo ha llevado

La actriz nos sorprendía este verano con un mono corto con este original estampado que nos recordaba a nuestra infancia. Y es que cuando lo llevó Paula, son volvimos tan locas con este estampado que no queríamos otra cosa que hacernos con él.

Instagram @pau_eche
Edurne My little pony. Una prenda muy original

3 / 5

Una prenda muy original

Si quieres ser diferente y arrasar estas fiestas, debes hacerte con este vestido largo, ajustado, de cuello alto y manga larga. Cómodo, elegante y favorecedor, será la mejor opción para dejar a todos con la boca abierta en tus noches más elegantes. E incluso para tus looks más atrevidos de street style.

Gtres
Edurne Maria escote. El detalle perfecto

4 / 5

El detalle perfecto

Sí, nos hemos vuelto un poco locas al ver la maravillosa trenza de Edurne que complementa a la perfección el look. Y es que la cantante ha usado extensiones en color rosa para sorprendernos con este original y acertado peinado que combina a la perfección con el vestido.

Gtres
pinkie-pie-dress Maria Escote 295. Si ahora quieres uno, puedes hacerte con este

5 / 5

Si ahora quieres uno, puedes hacerte con este

Si ya no puedes sacarte de la cabeza el vestido de Edurne, tenemos una mala noticia: no está a la venta en la web de Maria Escote. Pero tienes esta opción por 295 €.

Las famosas siempre se proponen sorprendernos en cada aparición pública que tienen. Ya sea con sus cambios de looks continuos, donde se cortan y tiñen el pelo cada muy poco tiempo, o con sus vestidos y combinaciones arriesgadas o sorprendentes. Y hay veces que utilizan estas dos estrategias para dejarnos con la mandíbula desencajada. La última en hacerlo ha sido la cantante Edurne, quien no ha dejado indiferente a nadie en la presentación de la nueva película a la que presta su voz My Little Pony.

Y no ha podido estar más acertada para la ocasión, ya que nos ha deslumbrado y sorprendido con un vestido que es una auténtica maravilla y que nos resultaba muy familiar: se ha enfundado un vestido largo ajustado de la colección My Little Pony (como el nombre de la película que presentaba) de la diseñadora María Escoté, perteneciente a su colección Fall Winter 2016. Y es que si nos fijamos con atención, el estampado es igual al de mono que lució este verano Paula Echevarría, en uno de sus looks más originales que nos transportó a la infancia.

Parece que ambas han coincidido en gustos y que ahora somos muchas las que suspiramos por tener alguna de estas dos piezas tan divertidas.Sin embargo, nos ha sido muy difícil ya que, en la web de la diseñadora española están agotadas. Aunque aún quedan algunas que tienen este maravilloso estampado o pequeños guiños a la colección. Así que ya sabes, si no puedes sacarte de la cabeza al Pony más famoso de los dibujos animados, ya tienes dos referentes de estilo para saber cómo llevarlo.

Loading...