Dulceweekend: los momentos clave del fin de semana más especial de Dulceida

¿Aún no sabes todo lo que ha dado de sí el evento más esperado de Aída Domenech? Te lo contamos todo en este magnífico resumen.

Actualizado el

1-7
dulceida instagram 1. La segunda edición del Dulceweekend

1 / 7

La segunda edición del Dulceweekend

La influencer más famosa de nuestro país hizo sold out en su festival de Barcelona.

Instagram @dulceida
dulceida instagram 3. Ella es la chica del momento

2 / 7

Ella es la chica del momento

A pesar de que Instagram ha tomado la determinación de borrar las cuentas de clubs de fans de influencers como Dulceida o Laura Escanes, ellos seguirán al pie del cañón. Y para muestra el apoyo que le han dado este fin de semana.

Instagram @dulceida
dulceida instagram 4. Sorpresas y más sorpresas

3 / 7

Sorpresas y más sorpresas

Dulceida compartía con su millón de seguidores una sorpresa inédita en el festival: su nuevo tatuaje. ¿Cuál fue el resultado?

Instagram @dulceida
dulceida instagram 7. Mucho amor, el nuevo tatuaje de Dulceida

4 / 7

Mucho amor, el nuevo tatuaje de Dulceida

La frase más famosa de la influencer ya está imborrable en su piel.

Instagram @dulceida
dulceida instagram 2. El equipo Dulceida

5 / 7

El equipo Dulceida

Ninguno de sus amigos quiso perderse esta cita tan especial.

Instagram @dulceida
dulceida instagram 6. Ella no le teme a nada

6 / 7

Ella no le teme a nada

Ni a bailar al más puro estilo Beyoncé, Rimmel London en mano, y con un coro de baile que es un auténtico lujo. Fue el broche final a uno de los festivales más esperados por los miles de seguidores de Dulceida.

Instagram @dulceida
dulceweekend d15. Agradecida y emocionada

7 / 7

Agradecida y emocionada

Dulceida no pudo contener nervios, risas, confidencias y alguna que otra lagrima de emoción que compartió con todos los allí presentes y con todos los que la seguimos a través de sus stories de Instagram.

Cortesía Dulceweekend

El #Dulceweekend, la segunda edición del Festival de Aida Domenech, más conocida por todos sus seguidores como Dulceida, ha conseguido récord absoluto de asistencia y récord absoluto de sorpresas y momentos increíbles que la influencer más famosa de nuestro país nos brindó.

Dos días le ha hecho falta a Dulceida para darse cuenta de la fidelidad de sus miles de seguidores. Y es que, a pesar de las tormentas y del posterior calor, la bloguera más famosa de nuestro país colgó el sold out de su festival más esperado. Pero, ¿qué hemos visto en este fin de semana que lo ha hecho tan especial?

Lo mejor del mundo de la música, moda y belleza se daba cita en este festival y con Aída Domenech como maestra de ceremonias y estrella de todo él, la cosa no se iba a quedar solo ahí. La influencer quiso hacer de las suyas y dejarnos con la boca abierta a todos los que allí nos encontrábamos y a todos los que lo seguimos por su Instagram o por los canales habilitados para ellos.

En primer lugar, Dulceida quiso inmortalizar el momento y agradecer el apoyo incondicional de sus fans tatuándose 'mucho amor', frase que repite con asiduidad y que ha hecho suya. Pero la cosa no quedó ahí. Al más puro estilo Beyoncé, la chica más famosa del momento nos ha sorprendido una vez más bailando al ritmo de la música.

La influencer estuvo acompañada de todo su clan, ninguno de sus amigos quiso perderse este espectáculo made in Dulceida. Entre ellos encontramos a rostros tan conocidos como María Pombo o Alba Paul, la que es su pareja y de la que no se cansa de presumir en sus redes sociales. Alba es su mayor fan y no se pierde ni un solo paso de los que da la influencer.

Si quieres ver las mejores imágenes de este festival, no te pierdas el resumen que te traemos en nuestra galería.

Te puede interesar:

Festivales Influencers Instagram

Celebrities

Loading...