| Actualizado a
El #Dulceweekend, la segunda edición del Festival de Aida Domenech, más conocida por todos sus seguidores como Dulceida, ha conseguido récord absoluto de asistencia y récord absoluto de sorpresas y momentos increíbles que la influencer más famosa de nuestro país nos brindó.
Dos días le ha hecho falta a Dulceida para darse cuenta de la fidelidad de sus miles de seguidores. Y es que, a pesar de las tormentas y del posterior calor, la bloguera más famosa de nuestro país colgó el sold out de su festival más esperado. Pero, ¿qué hemos visto en este fin de semana que lo ha hecho tan especial?
Lo mejor del mundo de la música, moda y belleza se daba cita en este festival y con Aída Domenech como maestra de ceremonias y estrella de todo él, la cosa no se iba a quedar solo ahí. La influencer quiso hacer de las suyas y dejarnos con la boca abierta a todos los que allí nos encontrábamos y a todos los que lo seguimos por su Instagram o por los canales habilitados para ellos.
En primer lugar, Dulceida quiso inmortalizar el momento y agradecer el apoyo incondicional de sus fans tatuándose 'mucho amor', frase que repite con asiduidad y que ha hecho suya. Pero la cosa no quedó ahí. Al más puro estilo Beyoncé, la chica más famosa del momento nos ha sorprendido una vez más bailando al ritmo de la música.
La influencer estuvo acompañada de todo su clan, ninguno de sus amigos quiso perderse este espectáculo made in Dulceida. Entre ellos encontramos a rostros tan conocidos como María Pombo o Alba Paul, la que es su pareja y de la que no se cansa de presumir en sus redes sociales. Alba es su mayor fan y no se pierde ni un solo paso de los que da la influencer.
Si quieres ver las mejores imágenes de este festival, no te pierdas el resumen que te traemos en nuestra galería.