Dulceida en la nueva campaña de Lefties con el amor como protagonista

Es una de las 'influencers' más conocidas y ha celebrado el Día de los Enamorados de la mano de Alba e... Inditex.

Actualizado el

1-5
001 LEFTIES ALL THE LOVERS ALL THE LOVE DULCEIDA & ALBA. Una pareja que es puro amor

1 / 5

Una pareja que es puro amor

All The Lovers, All The Love es la campaña que ha lanzado Lefties, una de las firma más jóvenes (y asequibles) del gigante Inditex. Y como el lanzamiento de esta nueva colección coincidía con el 14 de febrero, han pensado en una de las parejas más románticas de las redes sociales para que se convirtiera en imagen de la misma. Gracias a ello, hemos podido comprobar que esta icónica pareja aún se mira como si fuese el primer día, derritiendo, incluso, los corazones más duros.

009 LEFTIES ALL THE LOVERS ALL THE LOVE DULCEIDA & ALBA. Alba y Dulceida

2 / 5

Alba y Dulceida

Miradas, caricias, risas... Una sesión de fotos muy especial donde el amor ha sido el verdadero protagonista, vestidas con la colección Woman Collection Spring’18 de la marca.

LEFTIES ALL THE LOVERS ALL THE LOVE PAULA GONU & ALEX 03. Paula y Alex

3 / 5

Paula y Alex

Ellos son la otra pareja, vestidos con prendas Denim Collection, de la actual colección Spring’18. Los cuatro rinden un homenaje a todos los tipos de amor. Es tiempo de abrazar la diversidad, de amar y de ser amado. El amor es invencible y así lo ha querido demostrar Lefties al compartir los instantes más románticos de cada relación. 

013 LEFTIES ALL THE LOVERS ALL THE LOVE DULCEIDA. Los básicos de la primavera

4 / 5

Los básicos de la primavera

El estampado de cuadros, las camisas oversize, el traje chaqueta, los colores pasteles, el denim... Lefties nos propone que llenemos nuestro armario con prendas que son perfectas para la primavera, llenas de nuevas tendencias pero que en su fondo son un básico necesario en el armario de cualquier mujer. Y, para muestra, los diferentes look que ha mostrado Dulceida en esta campaña.

011 LEFTIES ALL THE LOVERS ALL THE LOVE DULCEIDA. Sus primeros pinitos en Inditex

5 / 5

Sus primeros pinitos en Inditex

¿Qué influencer no sueña con que Amancio la fiche para sus campañas? Dulceida ha hecho sus primero pinitos en la firma benjamina del gigante textil español, pero quizás la veamos muy pronto siendo imagen de otra de sus líneas... ¡Todo llegará!

¡Hoy es San Valentín! Seguro que te has dado cuenta por las numerosas muestras de amor que has visto a lo largo del día. Instagram se ha convertido en un hervidero de selfies en pareja, de frases cursis (bienvenidas todas) y de lluvia de corazones por doquier. Pero si hay algo por lo que merezca la pena celebrar un día como hoy es por acciones como estas, en las que hemos visto que el amor de verdad EXISTE.

Una de las firmas más jóvenes de Inditex, Lefties, ha celebrado el Día de los Enamorados haciendo coincidir el lanzamiento de su nueva campaña y entregando todo el protagonismo a dos de las influencers españolas del momento. Dulceida y su mujer, Alba... con permiso de Paula Gonu y su novio Álex. Las dos conocidas parejas rinden un homenaje a todos los tipos de amor para hablar de la importancia de abrazar la diversidad, de amar y de ser amado.

Y es así como Dulceida ha hecho sus primeros pinitos en uno de los grupos de moda más importantes del mundo. Porque cualquier influencer que ame esta industria se moriría por que Amancio Ortega la convirtiese en imagen de una nueva campaña. Aída Domenech, que tiene su propia firma bajo el emblema de Dulceidashop, ya lo ha conseguido.

Te puede interesar:

looks de moda Amor Instagram Influencers Instagramers

Celebrities

Loading...