Duelo de estilos: Bárbara Lennie vs. Emma Stone

La actriz española deslumbró en el festival de cine de San Sebastián, pero su vestido nos sonaba, y mucho.

1 / 4
Bárbara Lennie, de Chanel

1 / 4

Bárbara Lennie, de Chanel

Apostó por un vestido baby doll de organza bordado con lentejuelas, cuentas y cristales, de la colección Paris Cosmopolite para la presentación la película Una especie de familia en el festival de San Sebastián. Acompañó el look con bolso de Chanel. 

Emma Stone, con el mismo look

2 / 4

Emma Stone, con el mismo look

Sin embargo, el vestido nos sonaba y es que en febrero de este mismo año Stone lo lució en la entrega de los premios Bafta.

Las siete diferencias

3 / 4

Las siete diferencias

Ambos estilos nos convencen, a pesar de que son muy diferentes entre sí. Mientras Lennie prefirió complementarlo de una forma más informal- medias tupidas y botines- la protagonista de La La Land lo lució sin medias y con stilettos dorados con pulsera al tobillo.

Diferencias beauty

4 / 4

Diferencias beauty

El maquillaje y el peinado también difieren. Bárbara recurrió a un intenso rouge para poner todo el acento en sus labios. Por su parte, Stone prefirió destacar su mirada y su melena suelta con un maquillaje más bien natural. ¿Quién lo lleva mejor?

| Actualizado a

No es raro que dos mujeres coincidan con el mismo vestido (de hecho, hoy mismo hemos visto a la reina Letizia Ortiz con un vestido que hace unos meses lució Nicole Kidman), y mucho menos si se trata de toda una obra de arte como esta, pero sí es una ocasión ideal para analizar los looks de nuestras estrellas favoritas. En este caso hablamos de un diseño perteneciente a la colección Cosmopolite de Chanel que han lucido Bárbara Lenni y Emma Stone. Con corte baby doll, de organza y bordado lentejuelas, cuentas y cristales, podríamos elevarlo a categoría de joya.

La primera en llevarlo fue la actriz estadounidense, en concreto en la entrega de los premios Bafta 2017, pero lo hizo de conformando un look muy diferente al que Lennie, una de las actrices nacionales más reconocidas del momento y que presentaba, en pleno festival de San Sebastián, su película Una especie de familia. ¿Quién crees que lo lleva mejor?

Loading...