Dos duelos de estilo entre madres e hijas MUY famosas

Ayer, Catherine Zeta-Jones y Carys Zeta Douglas. Hoy Cindy Crawford y Kaia Gerber. ¿Quién tienen más estilo: las madres o las hijas?

Actualizado el

1-6
Kaia-Gerber-y-Cindy-Crawford-look. Cindy Crawford y Kaia Gerber: duelo de estilos

1 / 6

Cindy Crawford y Kaia Gerber: duelo de estilos

Las dos son modelos y han sido de las más relevantes de su época. Y es que Kaia ha sabido heredar (y muy bien) la elegancia y la belleza de su madre. Mientras Cindy lo 'petaba' en los años 90, su adorable hija es un icono millennial actual que ya se codea con tops tan importantes como las hermanas Hadid y Kendall Jenner, compartiendo casi una amistad. Pero cuando ambas se juntan en el asfalto saltan chispas, ya que sus estilos son siempre completamente distintos pero, ambos, muy acertados. ¿Quién es la ganadora de este gran duelo?

Cindy-Crawford-look-street-style. Cindy Crawford y su perfecto street style

2 / 6

Cindy Crawford y su perfecto street style

Fiel a su elegancia clásica y a combinar prendas sencillas pero muy potentes, Cindy Crawford nos conquista con un look rico en detalles. El primero, el cinturón de Gucci. Un accesorio que eleva cualquier estilismo al nivel de perfecto. Y otro sus botines/mules, zapatos que están muy de moda esta temporada y que estilizan la impresionante figura de la ex top. 

Kaia-Gerber-look. Kaia Gerber se rinde al estilo deportivo en clave 'millennial'

3 / 6

Kaia Gerber se rinde al estilo deportivo en clave 'millennial'

Por el contrario, Kaia se refugia en un look mucho más relajado con mucha dosis generacional: gafas de sol, pantalones joggings y las deportivas Converse son los toques con los que la joven modelo nos hace ver las grandes diferencias que existen entre la forma de vestir de su madre y ella. Dos generaciones distintas, dos looks totalmente distintos.

Catherine-Zeta-Jones-y-Carys-Douglas. Catherine Zeta Jones y Carys Zeta Douglas: como dos gotas de agua

4 / 6

Catherine Zeta Jones y Carys Zeta Douglas: como dos gotas de agua

Otro duelo de estilos madre-hija es el que protagonizaron ayer Catherine Zeta-Jones y su jovencísima hija de 14 años Carys Zeta Douglas. Ambas acudieron juntas a uno de los desfiles más importantes de Dolce & Gabbana -con gente muy VIP del mundo de la moda- y se dejaron fotografiar juntas y por separado. Allí nos dimos cuenta que la adolescente tiene como referente de estilo y belleza a su impresionante madre. Tranquila, Carys, nosotras también lo haríamos. 

Catherine-Zeta-Jones-vestido-negro. Catherine Zeta Jones con el vestido negro perfecto

5 / 6

Catherine Zeta Jones con el vestido negro perfecto

Muy acorde a su exuberante estilo, Catherine Zeta-Jones nos deleitó con un vestido negro, ajustado y brocado que dejaba al descubierto su impresionante figura. Y, como no podía ser de otra manera, fue una de las mejores vestidas del front row de lo nuevo que presentó ayer una de las firmas italianas más prestigiosas del mundo. Pero su hija Carys no se quedó atrás.

Carys-Zeta-Douglas-look. Carys Zeta Douglas, fiel al estilo de su madre

6 / 6

Carys Zeta Douglas, fiel al estilo de su madre

De hija de estrella a nueva  así es Carys Zeta Jones, la joven de 14 años que ya es todo un referente, sigue los pasos de su madre, la afamada actriz Catherine Zeta-Jones. Bueno no sabemos si la pequeña quiere dedicarse a la actuación, pero lo que si hemos confirmado es que ambas visten prácticamente iguales. El negro, las prendas ajustadas y los estampados  son para ambas piezas básicas en su fondo de armario. Y es que muchas veces nos cuesta reconocer quién es quién. Por eso no podríamos decidir cuál es nuestra ganadora de estilo y elegancia.

Es muy, MUY, habitual que las 'hijas de' se conviertan, también, en estrellas al igual que sus progenitores. Actores, modelos, cantantes... Tener ese referente y ese padrino abre muchas puertas dentro y fuera de nuestras fronteras. Y si heredas genes como la belleza, el talento y la simpatía, ya tienes todo el camino hecho.

Y es que hay muchos ejemplos del showbiz y la moda que lo demuestran: las hermanas Hadid han heredado la belleza y la profesión de su madre, Yolanda; Miley Cyrus heredó la pasión por la música de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus; y así tantos más.

Pero hoy nos hemos querido detener en el dos casos que están muy candentes últimamente: Cindy Crawford y su hija, también modelo, Kaia Gerber, y Catherine Zeta-Jones y su ya famosa hija Carys Zeta Douglas.

Duelo de estilos entre madre e hija (en clave celeb)

Kaia Gerber ha sabido heredar (y muy bien) la elegancia y la belleza de su madre. Mientras Cindy Crawford lo 'petaba' en los 90, su adorable hija es un icono millennial muy actual, que no deja de sorprendernos con su impecable estilo. Pero, a pesar de ser madre e hija, sus looks nunca tienen demasiados puntos en común. Ambas visten con prendas muy distintas y eso hace que se enriquezcan la una de la otra. Y que nos enriquezcan a nosotras con su derroche de inspiración.

Mientras, Carys Zeta Douglas tiene como referente de estilo y belleza a su impresionante madre, la gran actriz Catherine Zeta-Jones. Tranquila, querida Carys, nosotras también copiaríamos todos los looks de tu madre. Y sí, nos vestiríamos, siempre, a imagen y semejanza de ella.

Te puede interesar:

looks de moda Estilo

Celebrities

Loading...