Drew Barrymore lleva la camiseta que te quita 30 años

En la presentación de su serie 'Santa Clarita Diet', la actriz no ha dudado en recuperar un título tan icónico como 'Dirty Dancing'. ¡Y nos encanta!

| Actualizado a

Drew Barrymore Dirty Dancing

Drew Barrymore es una hipster de cuidado. No solo porque atesora todo ese poder fashion de la nostalgia, como referente de tantas películas que llenaron nuestra infancia y adolescencia, hayas visto E.T., el extraterrestre, Los ángeles de Charlie o 50 primeras citas. También porque no puede evitar ser ella misma carne de nostalgia. Y así lo ha puesto en evidencia para la presentación de la segunda temporada de su serie Santa Clarita Diet.

La hipster que añora Dirty Dancing

La actriz ha aparecido en Nueva York, para el programa de televisión The Late Show, vestida con un holgado esmoquin de raya diplomática que no ha dudado en combinar con una camiseta con estampado de una película tan icónica como Dirty Dancing, que se estrenó hace 30 años. Lo ha acompañado de gafas de sol con forma corazón 😍, bolso sobre con mensaje inspirador y unas sandalias de tacón negras.

Drew Barrymore strong

You are strong es el mensaje que la protagonista de la comedia de terror Santa Clarita Diet, que se estrena el 23 de marzo, quiere transmitir a través de su llamativo complemento. Y es que Barrymore es, precisamente, una superviviente nata, una celeb que ha superado éxitos y abismos (tres divorcios incluidos) gracias, sobre todo, a la maternidad.

Ahora que está lejos de sus hijas, Olivia (4 años) y Frankie (3), en largas jornadas de promoción lejos de Los Ángeles, asegura estar "haciéndolo lo mejor posible. Y no es fácil. Pero vale la pena cada momento". "Y cuando encuentres algo que funcione para ti y tu familia, grande o pequeña ... Celébralo", aconseja Drew en su últimos post de Instagram, "¡porque el próximo obstáculo está en camino! ¡Y luego nos reinventaremos de nuevo! ¡Eso es lo que hacen las mamás!".

Drew sa ha reinventado tantas veces que bien puede dar todo tipos de consejos sobre ello. Y tiene tanta capacidad para reírse de sí misma, que hemos conseguido conectar su camiseta Dirty Dancing con una actuación de 2015, en el show de Jimmy Fallon. ¡No os perdáis el vídeo!

Loading...