El drama Kardashian (o el momento en que tu hermana arruina tu vida subiendo una foto horrible a Instagram)

Parece que esto es... ¡LA GUERRA!

La guerra de las hermanas Kardashian en Instagram

¿Quién no se ha enfadado alguna vez con una amiga porque subió esa foto donde ella sale más guapa que la propia Julia Roberts y tú pareces un personaje de reparto de El Señor de los Anillos? Sí, todas hemos sentido esa sensación de impotencia cuando al ver que la foto ya tiene el 'me gusta' del chico de tus sueños y que ya no puedes hacer otra cosa que desear que sufra una pérdida momentánea de memoria para que la olvide y rogar a tu amiga que la elimine. Porque hay que reconocer que a esas alturas quitar tu etiqueta de la foto no solucionará nada y además quedarás como una cobarde ante los ojos de tus followers.

Esto nos pasa a nosotras en nuestro entorno, cuando nuestras amigas no tienen más de 500 seguidores en Instagram o 300 amigos en Facebook y ya nos echamos las manos a la cabeza. Pero, ¿qué pasaría si la que sube tu peor foto fuese alguien que tiene más de 100 MILLONES de seguidores en Instagram? Que recurres al famoso refrán de 'tierra, trágame'. Y encima si ese alguien es tu hermana, la guerra está más que servida. Pues todo esto ha pasado en la realidad y las protagonistas han sido dos de las hermanas Kardashian.

Ayer mismo, Kim Kardashina subió una imagen donde ni siquiera ella aparecía entre las personas que componían la imagen. Pero sí aparecía alguien de su sangre y ese alguien era su hermana Kourtney Kardashian. La mayor del clan ha tenido que sufrir y aguantar que su hermana subiera una imagen donde no sale nada bien, tiene una cara un tanto complicada de descifrar y una pose que no representa para nada su cuerpo. Y es que, alguna vez en nuestra vida, hemos sido una Kourtney y debemos aprender de la actitud y la lección que nos ha dado ella: tomárselo con humor. Su respuesta a la foto de Kim es: "te voy a matar, pero mi cara de baile es la vida real".

And just because it’s Monday & I need to start my week with some rhythm!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Gracias a ellas hemos aprendido que no se puede estar perfecta siempre y que es mejor bailar, despeinarse y pasárselo bien que intentar tener en todo momento cara de foto. Porque hasta Paris Hilton, la reina de las poses, ha preferido dejar a un lado el postureo para pasárselo estupendamente. ¡Olé por ellas!

Loading...