La doble de Shakira más parecida (hasta el momento)

Esta venezolana además de parecerse físicamente, canta y baila como la original. ¿Sabrías distinguir cuál es cual?

1 / 5
Doble de Shakira 05. Shakibecca, la doble de Shakira con más parecido

1 / 5

Shakibecca, la doble de Shakira con más parecido

Y no sólo en lo físico, sino también en cómo baila y cómo canta.

Instagram @shakibecca
Doble de Shakira 04. El gran parecido físico

2 / 5

El gran parecido físico

Son como dos gotas de agua y eso es lo que demuestra esta venezolana en cada foto que sube a su Instagram (@shakibecca).

Instagram @shakibecca
Doble de Shakira 01. Imitadora profesional de Shakira

3 / 5

Imitadora profesional de Shakira

Han contado con ella para muchos programas de televisión donde ha imitado a la cantante. ¡Y es que pareces hermanas gemelas!

Instagram @shakibecca
Doble de Shakira 03. El mismo estilo

4 / 5

El mismo estilo

No solo se parecen en las facciones sino que Shakibecca procura imitarla en el color de pelo tan característico de la cantante y en la ropa que lleva. 

Instagram @shakibecca
Doble de Shakira 02. Shakibecca, una estrella de Instagram

5 / 5

Shakibecca, una estrella de Instagram

Y es que ya cuenta con más de 30 mil seguidores que no se quieren perder el increíble parecido entre ambas.

Instagram @shakibecca

| Actualizado a

Dicen que todo el mundo tiene a su doble en algún lugar del mundo y, quién sabe, quizás algún día puedas encontrarlo. Por lo menos esto es lo que le ha pasado a Shakira, que vuelve a ser noticia después de traspiés en la boda de Messi y Antonella. A pesar de ser imitada por humoristas o por profesionales de la canción, por fin ha salido a la luz la que pudiera ser su hermana gemela.

Como una calcomanía perfecta, así es Rebecca Maiellano, la doble con más parecido de la cantante colombiana hasta el momento. La chica en concreto es de Venezuela y ella misma sabe el gran parecido que tienen ambas, ya que su nombre artístico y el nombre con el que se ha registrado en Instagram es Shakibecca. Y además cuenta con más de 30 mil seguidores en esta red social. Pero ¿a qué se dedica?

Uno de sus trabajos es ser doble de la colombiana. Ha acudido a muchos programas de televisión y se ha fotografiado y grabado vídeos donde se la ve interpretando canciones prácticamente con la misma voz y bailando al mismo compás con el que lo hace la propia Shakira. Sí, porque además de parecerse físicamente, Rebecca Maiellano también se ha esforzado en imitar sus movimientos y su característica voz.

Y ahora, cuando su éxito es cada vez mayor, Shakibecca se ha planteado profesionalizarse y seguir con la imitación, creando incluso una página web donde pueda subir su trabajo y hacerlo llegar de manera más rápida y efectiva a todo el mundo.

'El Chantaje' o 'Me Enamoré' son dos de las canciones más alabadas y por las cuales ahora sus imitaciones están teniendo tanta repercusión. Seguro que, dentro de muy pero que muy poquito, la veremos en algún programa de televisión de nuestro país haciendo lo que mejor se le da: imitar a la gran Shakira.

De momento, muchos de nosotros nos tendremos que conformar siguiéndola en las redes sociales (@shakibecca).

Loading...