El disfraz de Halloween más terrorífico es el de Cristina Pedroche

Este es el disfraz con el que la presentadora más carismática de la televisión española nos ha puesto los pelos de punta.

Cristina pedroche portada

Lejos de recurrir al típico disfraz de enfermera muerta, cabaretera zombi o cualquier otro icono sexy y terrorífico de los que encontramos en las tiendas de disfraces para la noche del 31 de octubre, Cristina Pedroche prefiere currarse el disfraz y dar miedo de verdad. Por mucho que nos la imaginemos con los típicos uniformes sexies a los que nos tienen acostumbrados en su día a día, cierto es que la presentadora siempre ha huido de todo eso y ha logrado dejarnos con la boca abierta y con un susto en el cuerpo Halloween tras Halloween. Pero lo de este año ha sido superarse con creces.

Para este año, Cristina ha querido deleitarnos con el disfraz que luce en el programa en el que colabora, Zapeando, a través de una stories de Instagram con la que nos ha metido mucho miedo en el cuerpo. Y es que hemos visto a la de Vallecas completamente ataviada con el maquillaje y disfraz del payaso de It, película que ha tenido gran acogida en el cine y que ha hecho que muchos se inspiraran en ella para este Halloween. Pero tenemos que reconocer que el resultado que ha conseguido la Pedroche ha sido mejor que cualquier otro. Y para muestra, la imagen que ha subido:

Cristina Pedroche payaso it

Pero el año pasado también consiguió meternos mucho miedo gracias a la caracterización que hizo de niña del exorcista rubia y con la que consiguió muchos halagos durante el mismo programa y en los comentarios de Instagram. Y es que solo hay que ver el realismo con el que se trabajo también este disfraz:

#zapeando666 😱😱😱😱😱😱

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por todas estas razones, Cristina Pedroche no tiene rival en conseguir el disfraz más terrorífico dentro de nuestras fronteras y gracias a ella y a los 60 disfraces que las famosas internacionales nos han dejado a lo largo de los años, no tenemos excusas para transformarnos esta noche en la versión más escalofriante, graciosa o sexy de cualquier personaje o famoso que se tercie. Siempre dándole el punto terrorífico, que no se te olvide.

Loading...