Tres planes para el fin de semana

Días de arte y cine

Tres planes para el fin de semana

1 / 3
ES PUB IMG 0664 PNRTE. Planes de finde

1 / 3

Planes de finde

Este fin de semana llega a las carteleras la esperada Perdiendo el Norte, una comedia española con un cartel envidiable: Yon González, Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Javier Cámara, Carmen Machi... La película retrata, entre risas y gags, el drama de los jóvenes españoles que se ven obligados a probar fortuna en Alemania. Toca verla.

Warner Bros
Calvary 115. Planes de finde

2 / 3

Planes de finde

Desde Irlanda llega Calvary, la historia de un sacerdote preocupado por hacer el bien pero al que la vida le pone a prueba tras las amenazas de muerte que recibe de uno de sus feligreses. Una película que ha recibido excelentes críticas en su país de origen y que promete no dejarnos indiferentes.

Twentieth Century Fox
Gouache Robe La Duse Gouache. Planes de finde

3 / 3

Planes de finde

París está de moda (la capital celebra su Fashion Week), así que si eres de las afortunadas que va a visitar la ciudad en las próximas fechas, no olvides pasarte por la exhibición tributo a Jeanne Lanvin, una mujer que comenzó haciendo sombreros para acabar levantando una de las casas de moda más importantes de la historia.

La muestra, que cuenta con la colaboración de Swarovski, se podrá ver en el Palais Galliera desde el 8 de marzo  hasta el 23 de agosto.

D.R.
Loading...