El día que Letizia Ortiz y Ana Pastor llevaron el mismo mono granate

Y ahora tú también querrás llevarlo porque es una de las mejores opciones que podrás encontrar para las fiestas que vendrán.

1 / 6
Ana Pastor Angel Schleser. Ana Pastor le copia el 'look' a Letizia Ortiz

1 / 6

Ana Pastor le copia el 'look' a Letizia Ortiz

En la presentación de su nuevo programa vimos como la directora de El Objetivo daba en el clavo con este mono granate. Pero también nos percatábamos de que el modelo nos era muy familiar. 

Gtres
Letizia Ortiz mono granate. Letizia Ortiz fue la primera en llevarlo de manera excelente

2 / 6

Letizia Ortiz fue la primera en llevarlo de manera excelente

Sí, a finales de octubre, Letizia lo elegía como opción para acudir impecable a una entrega de premios. 

Gtres
Ana Pastor mono LEtizia Ortiz. La diferencia está en los zapatos

3 / 6

La diferencia está en los zapatos

Y a pesar de ser el mismo modelo, cada una ha sabido adaptarlo a su estilo y situación. Aunque la principal diferencia reside en los zapatos, ya que Ana Pastor ha optado por llevarlos en color nude y Letizia los lleva en el mismo color que el mono y acabado brillante.

Gtres
Mono granate Letizia Ortiz. ¿Quién lo lleva mejor?

4 / 6

¿Quién lo lleva mejor?

La eterna pregunta que nos hacemos cuando las famosas coinciden con el mismo look. Aunque esta vez, las dos han acertado en cómo llevarlo.

Gtres
mono-sin-mangascolor-rojo-Letizia-Ostiz. La prenda en cuestión

5 / 6

La prenda en cuestión

Pertenece a la firma española Angel Schlesser y cuesta 430 €. Así que si tu también quieres imitar el look de estas dos celebs, ya sabes dónde encontrarlo.

mono-sin-mangascolor-marino-Angel-Slesscher. Y también la tienes en otro color

6 / 6

Y también la tienes en otro color

Por si la opción granate no te convence, también lo tienes en azul marino.

Una vez más, abrimos un nuevo caso en el expediente de 'quién copio a quién' en mundo de las celebs. Y es que ya vimos como Millie Bobbie Brown llevó el mismo vestido que Paula Echevarría o como Letizia Ortiz se ha inspirado en Nicole Kidman para sus looks más lady. Y es que nadie está a salvo de que le copien el estilismo. La última en hacerlo ha sido Ana Pastor, durante la promoción de su nuevo programa ¿Dónde estabas entonces? que se emitirá este mismo jueves en La Sexta. Allí vimos cómo la presentadora lució un perfecto mono granate con pantalones palazzo y maxi cinturón que nos resultaba muy familiar.

Echando la memoria atrás, pero no demasiado porque lo vimos a finales de octubre, nos hemos dado cuenta que quién también ha llevado esta prenda ha sido Letizia Ortiz. Ella supo cómo dar el el clavo con el mono y lo usó como recurso para una cita formal y nocturna.

Este en cuestión pertenece a la firma española Angel Schlesser, cuesta 430 euros y además de tenerlo en granate, también puedes hacerte con él en versión azul noche. Y aunque ambas hayan coincidido en llevarlo con muy pocos días de distancia entre ambos looks, cada una ha sabido interpretarlo en su estilo y no parece ni la misma prenda. Letizia Ortiz lo llevó con sus zapatos granates tie die de Lodi y joyas brillantes que lo convierten en el perfecto aliado para las fiestas que vendrán -como el último vestido de terciopelo con el que nos ha sorprendido-. En cambio, Ana Pastor ha apostado por combinarlo con unos sencillos salones en color nude.

Y ahora es cuando lanzamos la pregunta del millón: ¿quién lo ha llevado mejor? Cada una ha sabido llevarlo y adaptarlo a su estilo personal. ¡Y ambas han acertado!

Loading...