El desnudo integral de Emily Ratajkowski

Estamos ya acostumbradas a los looks con 'poca ropa' de la actriz y modelo pero ahora nos sorprende con un desnudo total en su cuenta de Instagram.

| Actualizado a

No es la primera vez que nos deja boquiabiertas con una de sus imágenes en redes sociales. La actriz y modelo parece querer subir la temperatura del planeta en estos días en los que el frío se hace notar. Emily Ratajkowski se ha mostrado supersensual en su última publicación de Instagram, dejando al descubierto TODO su cuerpo a excepción de los pezones (como sabes, si hubiese dejado ver esta parte, Instagram habría censurado la foto inmediatamente). Aquí la tienes para que puedas opinar.

Back shooting with the king today @patrickdemarchelier 🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y no es la única. Parece que jugar con los límites de las publicaciones en Instagram está poniéndose de moda. Otras celebrities como Edurne, Marta Hazas o Hiba Abouk también han sobrepasado los niveles de la censura con sus sugerentes y originales fotografías.

Ratajkowski estaba siendo noticia desde hace unos días por su cambio de look, ha pasado de su castaño natural al pelirrojo (gracias a una peluca, una vez más). Pero, desde hace tiempo no parece dejar de ser noticia, sea por una u otra razón.

Claro está que no era la primera vez que la veíamos con poca ropa. De hecho en verano, Emily parecía estar siempre en un eterno periodo de vacaciones con el bikini allá donde fuese luciendo su esbelta figura. Con sus publicaciones en redes sociales sigue demostrando que es la modelo más sexy del momento y del planeta.

Su perfil de Instagram es un cúmulo de fotografías sensuales y atrevidas que sube periódicamente para sus más de 15 millones de fans.

At home 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Loading...