El desnudo de Alessandra Ambrosio y otras famosas que han celebrado el 4 de julio

Insinuantes, sensuales, más tradicionales... Las famosas celebran a su manera el día de la Independencia de los Estados Unidos.

Actualizado el

1-8
03. Alessandra Ambrosio, al desnudo, celebra el 4 de julio

1 / 8

Alessandra Ambrosio, al desnudo, celebra el 4 de julio

La modelo nos deja una estampa de lo más sensual, donde única mente lleva un par de botas y la bandera ondeando al aire.

Instagram @alessandraambrosio
01. Karlie Kloss al más puro estilo americano

2 / 8

Karlie Kloss al más puro estilo americano

La modelo nos deja una de las fotos más inspiradoras para celebrar este 4 de julio.

Instagram @karliekloss
05. Christina Aguilera orgullosa de la bandera de su país

3 / 8

Christina Aguilera orgullosa de la bandera de su país

La cantante no ha duda en cubrirse el cuerpo con la bandera de los Estados Unidos. Y ha quedado una foto tan perfecta como esta.

Instagram @xtina
04. Christina Aguilera, en traje de baño, celebra el 4 de julio

4 / 8

Christina Aguilera, en traje de baño, celebra el 4 de julio

La cantante también tiene tiempo para celebrar el Día de la Independencia de los EE.UU. en traje de baño y dentro de una piscina de ensueño.

Instagram @xtina
06. Tyra Banks se pone muy americana

5 / 8

Tyra Banks se pone muy americana

La modelo se pone sombrero y banderillas para compartir con sus seguidores una de las fotos más divertidas de este día de la independencia.

Instagram @tyrabanks
02. Paris Hilton luce con orgullo la bandera de los EE.UU.

6 / 8

Paris Hilton luce con orgullo la bandera de los EE.UU.

La celebrity no duda en ponérselo todo y compartir con sus seguidores una de las imágenes más patrióticas de Instagram.

Instagram @paishilton
07. Kate Upton se pasa al blanco y negro

7 / 8

Kate Upton se pasa al blanco y negro

La modelo nos deja una fotografía de estudio, delicada y bucólica, con la que celebrar el 4 de julio.

Instagram @kateupton
08. Jessica Simpson, con un divertido biquini, celebra el 4 de julio

8 / 8

Jessica Simpson, con un divertido biquini, celebra el 4 de julio

La cantante y actriz estadounidense tira de archivo y comparte una imagen de una famosa revista masculina para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Instagram @jessicasimpson

En biquini, con banderas, en la piscina... Las famosas estadounidenses aprovechan el 4 de julio para presumir de bandera y compartir con sus seguidores lo orgullosas que están de su país.

Entre las imágenes más espectaculares que hemos encontrado este año ha sido la de Alessandra Ambrosio. La modelo no ha duda ni un momento en lucir su cuerpo completamente desnudo en Instagram, llevando únicamente unas botas mosqueteras y ondeando la bandera al viento. Una vez más, una de nuestras famosas de cabecera, ha rozado los límites censurables de esta red social. Y a pesar de que la top nació en brasil, ha sido en los Estados Unidos donde ha pasado gran parte de su vida y donde se ha convertido en la superestrella que es.

Pero no solo ella ha compartido con todos sus seguidores una imagen festejando el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Y aunque ninguna más ha optado por hacerlo sin nada de ropa sobre su cuerpo, han sido muchas las que han aprovechado el buen tiempo para dejarnos sus mejores estampas en biquini o bañador. Chritina Aguilera y Jessica Simpson han sido dos de las que se han puesto el traje de baño con el estampado de la bandera de su país en este 4 de julio de 2017. Mientras que Jessica se ha conformado con subir una foto, Christina ha compartido un reportaje fotográfico completo, con bandera, sin ella, en la piscina, con el mar de fondo, con su marido...

Una que nunca nos defrauda es la modelo Karlie Kloss. Ella siempre nos deja una fotografía inspiradora, donde, esta vez, luce al más puro estilo americano una cazadora tipo aviador con flecos, con los colores azul, rojo y blanco y dos estrellas, representando la simbología de la bandera americana.

Y la que no se ha manifestado este año ha sido Taylor Swift. La cantante preparó hace un par de años la fiesta de todas las fiestas para celebrar el Día de la Independencia. Para esta vez esperábamos lo mismo, además de que se oían rumores de que algo estaba preparando, pero aún no tenemos rastro fotográfico de ello.

Si no te quieres perder al resto de famosas que han compartido con todos nosotros su foto más inspiradora para celebrar el 4 de julio de 2017, ¡corre a nuestra galería!

Te puede interesar:

Famosas desnudas

Celebrities

Loading...