Pásate a una de las tendencias del momento

Descubre el mono

Pásate a una de las tendencias del momento

1 / 6
gtres u249204 012. Cate Blanchett

1 / 6

Cate Blanchett

Los monos se reinventan y, por supuesto, las celebrities no dejan de sorprender con modelos cada vez más elegantes y originales. Fíjate en nuestra galería para descubrir tus diseños favoritos y cómo lucirlos. Un buen ejemplo es Cate Blanchett y su mono asimétrico de Stella McCartney.

GTRES
gtres u250917 062. Mar Saura

2 / 6

Mar Saura

Ahora que son tendencia, puedes encontrar multitud de modelos diferentes: manga larga, corta, cuello halter, tirantes, palabra de honor... Mar Saura luce un mono de Diane von Furstenberg, junto a clutch de Chanel y zapatos con plataforma de Jimmy Choo.

GTRES
gtres u245605 008. Kate Beckinsale

3 / 6

Kate Beckinsale

Los monos negros, así como los modelos en blanco y negro, son todo un básico y fáciles de combinar. Aporta el toque de color con unos zapatos en tono neón, como la actriz, que combina el suyo de Parker Kaysha con gafas negras de Stella McCartney y bolso blanco de Chanel.

GTRES
gtres u249202 141. Lupita Nyong'o

4 / 6

Lupita Nyong'o

No te olvides de los modelos cortos, perfectos para el buen tiempo. Fíjate en Lupita y su playsuit de Stella McCartney en estampado piel de cocodrilo, que combinó con clutch de Devi Kroell y zapatos de Casadei.

GTRES
gtres u249112 045. Selena Gomez

5 / 6

Selena Gomez

Aunque el negro es una apuesta segura, puedes encontrar diseños muy favorecedores que juegan con otras texturas, materiales y colores, como el de la actriz y cantante: un jumpsuit de Antonio Berardi en blanco con pedrería.

GTRES
gtres u250033 028. Bárbara Lennie

6 / 6

Bárbara Lennie

Además de jugar con el color y las texturas, ten en cuenta los accesorios y, sobre todo, el juego que puede dar un cinturón adecuado, como el de la actriz.

GTRES
Loading...