Pásate a una de las tendencias del momento

Descubre el mono

Pásate a una de las tendencias del momento

Ampliar galería
Cate Blanchett

Cate Blanchett

Los monos se reinventan y, por supuesto, las celebrities no dejan de sorprender con modelos cada vez más elegantes y originales. Fíjate en nuestra galería para descubrir tus diseños favoritos y cómo lucirlos. Un buen ejemplo es Cate Blanchett y su mono asimétrico de Stella McCartney.

GTRES

Mar Saura

Mar Saura

Ahora que son tendencia, puedes encontrar multitud de modelos diferentes: manga larga, corta, cuello halter, tirantes, palabra de honor... Mar Saura luce un mono de Diane von Furstenberg, junto a clutch de Chanel y zapatos con plataforma de Jimmy Choo.

GTRES

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Los monos negros, así como los modelos en blanco y negro, son todo un básico y fáciles de combinar. Aporta el toque de color con unos zapatos en tono neón, como la actriz, que combina el suyo de Parker Kaysha con gafas negras de Stella McCartney y bolso blanco de Chanel.

GTRES

Lupita Nyong

Lupita Nyong'o

No te olvides de los modelos cortos, perfectos para el buen tiempo. Fíjate en Lupita y su playsuit de Stella McCartney en estampado piel de cocodrilo, que combinó con clutch de Devi Kroell y zapatos de Casadei.

GTRES

Selena Gomez

Selena Gomez

Aunque el negro es una apuesta segura, puedes encontrar diseños muy favorecedores que juegan con otras texturas, materiales y colores, como el de la actriz y cantante: un jumpsuit de Antonio Berardi en blanco con pedrería.

GTRES

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie

Además de jugar con el color y las texturas, ten en cuenta los accesorios y, sobre todo, el juego que puede dar un cinturón adecuado, como el de la actriz.

GTRES

Déjanos tu comentario