El nuevo estilo british

Descubre a Fearne Cotton

Te lo contamos todo sobre el rompedor estilo de la it-girl británica

Ampliar galería
Fearne Cotton

Fearne Cotton

Toda una estrella mediática en el Reino Unido gracias a sus trabajos como DJ y presentadora de televisión y radio, Fearne Cotton no era muy conocida más allá de su país de origen hasta que su original street style comenzó a acaparar la atención, convirtiéndola en la nueva it-girl a tener en cuenta. Su look, una renovación desenfadada del clásico estilo british con un punto excéntrico, la ha convertido en una sensación y nos da la oportunidad de conocer un poco mejor a la que ya es todo un icono de estilo.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

Comenzó su carrera con tan solo 15 años presentando en televisión la versión británica del Club Disney y desde entonces no ha parado de trabajar, tanto en televisión como en radio. Desde 2009 presenta su propio programa musical de radio a diario y sus looks de trabajo son los más buscados. Además, Fearne también es diseñadora y cuenta con una línea de moda y cosméticos cuyas novedades comenta en su blog.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

Casada con el músico Jesse Wood, hijo del guitarrista de los Rolling Stones, y amante de los tatuajes (luce varios por todo su cuerpo), no es de extrañar que saque su lado más rockero en muchos de sus outfits, desde complementos y detalles en looks más variados (como botas biker, tachuelas, cadenas...) hasta completos looks de aire punk como el de la foto.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

Uno de sus detalles favoritos, y de los más reconocibles en su estilo, son las prendas oversize, como abrigos, camisas o jerseys que luce junto a jeans pitillo o mallas ajustadas. En ocasiones, incluso las lleva a modo de vestido combinándolas con medias.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

Pero si por algo ha triunfado el street style de Fearne Cotton es por su facilidad y versatilidad a la hora de combinar distintos estampados en looks atrevidos e innovadores. La presentadora es una artista del mix & match y no tiene miedo de probar y arriesgar, consiguiendo que no perdamos de vista su estilo.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

Al contrario que muchas otras it-girls, Fearne Cotton no duda en llevar una y otra vez sus prendas favoritas. Su éxito radica en darles un aire nuevo en cada ocasión, combinándolas en looks únicos e irrepetibles. La presentadora es uno de los mejores ejemplos a seguir si buscas renovar tus looks sin gastar un dineral en tu armario.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

El difícil clima londinense no es un problema para ella, ya que el frío le permite lucir sus looks favoritos. No solo hablamos de su pasión por los abrigos, sino de una de las características esenciales de su estilo: las superposiciones. Lucir sus prendas capa sobre capa es una de las debilidades de la it-girl.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

También adora los minivestidos, el colorido (jugando tanto con tonos flúor como pastel) y los looks más ladylike, pero suele darles un aire rebelde al combinarlos con botas moteras o una amplia variedad de sneakers. Y pocas veces se separa de sus gafas de sol redondeadas.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

Los prints étnicos y los aires boho chic son parte indispensable de sus outfits. Suele preferir los bolsos amplios, pero en todos sus looks muestra una gran versatilidad con los complementos.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

En sus looks de noche es algo más clásica en cuanto a los tonos, apostando por el negro, el rojo, o la siempre efectiva combinación del black & white, pero sigue eligiendo diseños diferentes, arriesgados y poco convencionales.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

La clave más importante, quizá, del estilo de Fearne Cotton es la personalidad. Las últimas tendencias forman parte de sus looks, pero ella las luce siempre de un modo personal y único, aportando toques propios que la diferencian del resto y sin dejarse llevar por lo convencional.

GTRES

Déjanos tu comentario