¿De verdad se comen todo lo que fotografían las 'instagramers'?

Y sí lo hacen, ¿cómo pueden mantener esos esbeltos cuerpos? Las dudas nos asaltan y queremos saber la verdad.

Actualizado el

1-10
Negin Mirsalehi se come dos helados

1 / 10

Negin Mirsalehi se come dos helados

La pregunta es, ¿de verdad nos tenemos que creer que te comes dos helados? Quizás la genética haya sido bueno esta influencer que tiene el don de comer todo lo que quiera sin engordar ni un gramo.

Instagram @negin_mirsalehi
Dulceida, muy fan de la fruta

2 / 10

Dulceida, muy fan de la fruta

Aida es otra influencer que no hace demasiado caso a las dietas pero, ¿tanta fruta es capaz de comerse? Quizás la comparta con Alba y todo su team.

Instagram @dulceida
Chiara Ferragni y su adicción a los 'cup cakes'

3 / 10

Chiara Ferragni y su adicción a los 'cup cakes'

La bloguera italiana es muy golosa y siempre nos deja fotos con helados, donuts o estos deliciosos cup cakes. Aquí vemos que por lo menos ella sí sale dándoles un mordisco.

Instagram @ChiaraFerragni
Valentina Ferragni y sus dos batidos

4 / 10

Valentina Ferragni y sus dos batidos

Suponemos que dos batidos no se comerá la hermana pequeña de Chiara, porque uno ya es bastante contundente. Pero la verdad que la foto queda mejor con dos. O por lo menos nos da más envidia.

Instagram @valentinaferragni
Paula Ordovás no se puede resistir a las ensaladas

5 / 10

Paula Ordovás no se puede resistir a las ensaladas

A pesar de ser sano y viendo lo mucho que se cuida Paula, seguro que es una comida para dos y que ella sola no va a ingerir todo eso.

Instagram @mypeeptoes
Alexandra Pereira, adicta a los brunch

6 / 10

Alexandra Pereira, adicta a los brunch

Y es que ¿quién dice que no a tan suculento manjar? Nosotras no podríamos, pero tampoco creemos que ella se comiera todo.

Instagram @lovelypepa
Sara Escudero apuesta todo al helado

7 / 10

Sara Escudero apuesta todo al helado

Los helados e Instagram se llevan la mar de bien. Y si no, atentos a la foto de Sara Escudero con estos deliciosos conos. Están para chuparse los dedos.

Instagram @collagevintage
Alexandra Pereira y sus maxi ensaladas

8 / 10

Alexandra Pereira y sus maxi ensaladas

El aguacate, presente en uno de los platos, nos advierte que esta combinación es carne de cañón de Instagram. Lo que dudamos es si ella sola ha podido terminarse todo el plato.

Instagram @lovelypepa
Negin Mirsalehi, tarde dulce

9 / 10

Negin Mirsalehi, tarde dulce

¿Merienda para dos o solo para el marido de Negin? Viendo lo irresistibles que son los pasteles, seguro que algún bocadito dio. 

Instagram @negin_mirsalehi
Chiara Ferragni y su amor por la comida basura

10 / 10

Chiara Ferragni y su amor por la comida basura

De lo que también es muy fan Chiara es de las hamburguesas y como buena italiana que es, también de las pizzas. Por eso aquí la vemos disfrutar de una superporción de este manjar.

Instagram @chiaraferragni

Suculentos platos de alta cocina, pizzas con extra de bacon , helados o donuts de colores con ojos saltones... Estos son algunos de los alimentos preferidos de las más influyentes de Instagram. Y son, también los que más suelen subir a su perfil. Bueno, sin olvidarnos del alimento más fotografiado en esta red social: el aguacate. Parece que cada vez está más de moda compartir con el resto de mortales lo que vas ha engullir o ya has comido, de una manera artística y cuidada. La tendencia #foodstagram se ha consolidado como una de las más fuertes del momento.

Fotografiar antes de comer: es el lema de los influencers en todo el mundo. Y de los que no lo somos, también. Es decir, que ahora cuando vamos a cenar o comer, buscamos, además de que la comida sea deliciosa, que la presentación del plato sea excelente. Y antes de probar bocado, debemos hacer la fotografía de rigor, aquella que nos llene de 'likes' nuestro perfil de nuestra red social favorita. Y es que la gastronomía ha cambiado tanto desde que somos carne de cañón de las redes sociales, que cada vez más restaurantes se esmeran por tener una vajilla, cubertería y mantelería exquisitas.

Platos con abundante comida que hacen un sumatorio desorbitado de calorías, helados y batidos que contienen, en la mayor parte de sus ingredientes, azúcares, son las fotos preferidas que suelen compartir las influencers en su Instagram. Aunque también son sanas y nos muestran deliciosas frutas o platos 100% healthy, se suelen decantar más por enseñarnos todo "lo prohibido". Al ver esas fotos nos invade la siguiente pregunta: ¿realmente comen todo lo que comparten? Si fuese esto cierto, ¿cómo mantienen esos cuerpos tan perfectos?

El deporte facilita mucho que los excesos alimenticios no se noten demasiado en nuestro cuerpo pero, ¿de verdad comen tanto y no engordan ni un gramo? Esta es la pregunta que seguramente tú también has pensado alguna vez. Y de tanto y tanto pensar, se nos ocurren dos posibles teorías: la primera es que toda esa comida que tienen en el plato es compartida y la segunda, que piden la opción para llevar y se lo van comiendo de poquito en poquito. Y tú ¿qué opinas de lo que hacen con la deliciosa comida con la que salen? ¿Haces lo mismo con las fotos que subes a Instagram? Nosotras, por lo menos, no nos dejamos nada de nada.

Te puede interesar:

Instagram
Loading...