David Bustamante ha 'roto' con Paula Echevarría, vía Instagram

El cantante ha dejado de seguir a la actriz pero, ¿Paula le devolverá el 'unfollow'? Muy pronto lo sabremos.

David Bustamante Paula Echevarría portada

Parece que la separación más inesperada y sorprendente que ha tenido lugar este año sigue acaparando titulares. Y es que después de que se nos rompiera el corazón cuando supimos que Paula Echevarría y David Bustamante se separaban, parece que el divorcio de la pareja está hoy un poquito más cerca, después del movimiento que acaba de hacer David Bustamante a través de redes sociales.

El cantante parece haberse manifestado vía Instagram para decir que su separación con la actriz sigue adelante ya que, ha sido el primero en dejar de seguirla, haciéndole un unfollow en toda regla. Quizás haya sido un calentón momentáneo, una decisión para no sufrir viendo cómo Paula sigue con su vida, disfrutando de muchos planes y escapadas -como la última a Baqueira, donde nos dejó los mejores looks para ir a la nieve- o, incluso, para llamar su atención.

Y es que, sea como fuere, son muchos los famosos que deciden dejar de seguir a otros famosos y, en el trasfondo de este acto público, suele haber un enfrentamiento o enfado anterior entre ambos. O simplemente celos, como los que sintió Rihanna de Jennifer López cuando ésta subió una foto abrazada al cantante Drake, entre otros muchos.

Este hecho no ha pasado desapercibido para la prensa que enseguida se ha hecho eco de esta espontánea decisión. Quizás la cosa ya no siga tan cordial como al principio, en el que la pareja mantenía una actitud de amistad donde, David Bustamante felicitó con unas bonitas palabras y una tierna foto el cumpleaños a Paula.

Sea como fuere, muy pronto sabremos si Paula le devolverá la jugada o, quizás, ella prefiera mantenerse al margen de estos piques en Instagram.

Te puede interesar:

Instagram Famosos pareja

Celebrities

Loading...