David Bustamante podría haber sustituido a Paula Echevarría

El cantante podría estar viviendo con una nueva (y famosa) mujer. ¿Qué pensará de todo esto la actriz?

1 / 5
Ares Teixido Instagram. Ares Teixido, la posible nueva pareja de David Bustamante

1 / 5

Ares Teixido, la posible nueva pareja de David Bustamante

Según afirma una conocida revista del corazón, David Bustamante podría estar empezando una relación con ella. ¿Te suena? La conoces de sobra.

Instagram @aresteixido
Ares Teixido Instagram 01. Presentadora de televisión

2 / 5

Presentadora de televisión

Ares Teixidó es un rostro conocido de la televisión, ya que aún está en activo colaborando en programas como Zapeando

Instagram @aresteixido
Ares Teixido 01. Ares Teixido, ya lleva mucho tiempo en activo

3 / 5

Ares Teixido, ya lleva mucho tiempo en activo

Además fue una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano Vip.

Gtres
Ares Teixido 03. Un estilo muy juvenil

4 / 5

Un estilo muy juvenil

Con 30 años, la prestadora sigue explotando ese lado joven que tan bien le queda.

Gtres
Ares Teixido 02. Ares Teixido y David Bustamante, ¿nueva relación?

5 / 5

Ares Teixido y David Bustamante, ¿nueva relación?

No les perderemos la pista.

Gtres

Si ayer veíamos a Paula Echevarría llevando aún el anillo de casada, hoy un nuevo rumor azota a la ruptura más mediática del momento: la protagonizada por la actriz y David Bustamante.

Según ha informado la revista Semana en portada, David Bustamante estaría conociendo a otra mujer e incluso podría haber iniciado una vida junto a ella, yéndose a vivir juntos. Esta nueva noticia acaba de estallar después de las declaraciones de Paula diciendo que, de momento, estaban poniendo distancia entre ellos y de que pillaran a la actriz luciendo aún la alianza de casada. Estas esperanzas que nos da Echevarría, nos las quita el cantante de un plumazo.

Pero, ¿quién es ella? Ares Teixido, presentadora de televisión, podría ser, según este medio del corazón, la nueva chica con la que se está viendo Bustamante. Seguramente su cara te resulte muy familiar, ya que lleva bastante tiempo en la pequeña pantalla, apareciendo en programas como Gran Hermano VIP o, en la actualidad, Zapeando, compartiendo espacio con Cristina Pedroche o Chenoa.

Pero, además, también te sonará por su última relación. La periodista catalana fue pareja seria de David Guapo, monologuista y participante de la pasada edición de Tu cara me suena. Después de estar un tiempo sin relacionarla con nadie, parece que el amor ha llegado a su vida, según ella misma dice en Instagram, con publicaciones como esta:

Y de repente, TÚ.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Según comenta la revista, se conocen hace relativamente muy poco, desde que coincidieran hace un mes en la presentación de la programación de una cadena de televisión de nuestro país. A partir de ese mismo instante, parece que la chispa prendió entre ellos y están disfrutando de lo mejor de una relación: el principio. ¿Se dejarán ver pronto ante los paparazzi? ¿Qué pensará de esto Paula Echevarría? El tiempo nos dirá más acerca de este rumor.

Loading...