David Bustamante habla en pasado de Paula Echevarría

El cantante habla en pasado de Paula en una entrevista.

Paula Echevarria, David Bustamante

La separación más sonada en nuestro país durante este último año va sumando nuevos capítulos día tras día. Y a pesar de no haber dejado claro si va a ser la definitiva o no, David Bustamante ha dado un gigante paso aclarando que el amor entre Paula y él parece haber llegado a su fin.

A pesar de que la actriz ha intentado jugar al despiste con nosotros, el que fuera su marido ha movido ficha en una entrevista concedida al diario El Periódico donde se refería a Paula en pasado: "yo estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar. Todo lo que dicen no es más que un negocio con el que ni yo ni mi familia tenemos nada que ver."

Al leer las palabras del cántabro, podemos entender el buen rollo que tienen los que fueran marido y mujer. Por eso, ahora no nos extraña ni un poquito el beso que le dio Paula a Bustamante en la mejilla durante la comunión de su hija Daniela, o el vídeo que compartió la actriz bailando y dando la enhorabuena a David por su último single, el que reconocer que fue la canción de sus vacaciones de verano.

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! 🙌👏👏🎵🎤🎵 #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de ver que ambos han pasado el verano por separado, compartiendo vacaciones cada uno con sus amigos más allegados y con los rumores de que David podría tener nueva novia, solo nos faltaban declaraciones por parte de alguno de ellos para poder ponerle el punto (¿y final?) a esta idílica relación. Aunque viendo lo bien que se llevan, seguramente nos sigan dejando alguna que otra imagen juntos.

Te puede interesar:

Famosos Amor

Celebrities

Loading...