Nueva colaboración

David Beckham vende sus secretos de belleza

El ex futbolista lanza una línea de productos de cuidado para el hombre.

David Beckham

| Actualizado a

Davi Beckham, el 'hombre más sexy del mundo' -tal como lo nombró la revista People-, además de convertirse en el primer embajador mundial de Biotherm Homme, colaborará con esta para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre que se lanzará en 2017.

Y es que David no es solo una celebridad internacional por su trayectoria deportiva, también es una estrella publicitaria y referente de estilo mundial. Millones de euros corren a cargo de empresas que usan su imagen como mecanismos de marketing. Lanzó una línea de ropa para H&M (Essentials Selected by David Beckham) y tiene su propio whisky escocés (Haig Club).

Con esta colaboración con Biotherm Homme, David sigue los pasos de su mujer, Victoria Beckham, quien acaba de lanzar su propia colección de maquillaje en colaboración con Esteé Lauder. "Estoy encantado de trabajar con ellos. Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo", asegura Míster Beckham.

"Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca", decía por su parte David Fridlevski, director general de la marca francesa, quien, además, está convencido de que la colaboración reforzará todavía más la posición de la firma en el mercado. 

Aun siendo todo un referente tras tantos años, David asegura que no se siente sexy y que, por ello, se implica mucho en sus cuidados personales.

Loading...