David Beckham ha estado en Madrid ¡y tú sin enterarte!

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Seguirá aún en la capital? Quizás aún estamos a tiempo de cruzarnos con él en la calle.

1 / 4
DL u377824 001. David Beckham vuelve a Madrid

1 / 4

David Beckham vuelve a Madrid

El ex futbolista y marido de Victoria Beckham ha vuelto a Madrid pero esta vez no ha comentado nada en sus redes sociales, ¿por qué?

DL u377824 011. Madrid acoge a David Beckham

2 / 4

Madrid acoge a David Beckham

Quizás nos hemos cruzado con él y no nos hemos dado cuenta porque, esta vez, David ha decidido no avisarnos de su visita a Madrid (snif).

DL u377824 014. David Beckham, imagen de Biotehrem Homme en Madrid

3 / 4

David Beckham, imagen de Biotehrem Homme en Madrid

Nadie mejor que él para representar una firma de belleza como esta.

DL u377824 017. David Beckham de evento en Madrid

4 / 4

David Beckham de evento en Madrid

Por favor, si vuelves pronto, intenta avisar la próxima vez, que nos encantaría verte.

¿Qué tendrá David Beckham que tanto nos gusta? ¿Será esa elegancia inglesa con la que le vemos posar en cada alfombra roja, esa forma de idolatrar a su mujer, la famosa Victoria, o esa vena de padrazo tan dulce que nos vuelve locas? Sea lo que sea, el efecto Beckham nos convierte en auténticas fans incondicionales de este ex futbolista convertido en hombre perfecto.

Hace unos años, volvió a Madrid en un acto oficial con la firma de moda low cost H&M. Y sí, decimos volvió, porque hace ya muchos años, en su etapa como jugador del Real Madrid, David vivía en la capital. Y por fin, la firma sueca nos lo trajo otra vez en un maxi evento en el algunas pocas privilegiadas consiguieron verle a escasos metros.

Después del subidón por tan grata visita, fuimos muchas las que pensamos, ¿cuándo tendremos la suerte de volver a verle en alguna ciudad española? Sin ir más lejos, anoche, 20 de junio de 2017, David Beckham volvió a Madrid y solo han sido algunos los que han podido disfrutar de la presencia en un evento exclusivo de la firma de belleza masculina Biotherm Homme. Además, el ex futbolista estuvo junto a la modelo española Ariadne Artiles, una de las pocas afortunadas de tenerle cerca en esta nueva visita.

Pero, ¿por qué esta vez David no ha anunciado en sus redes sociales que venía a Madrid? Habría conseguido alegrarnos el lunes y hacernos soñar con un encuentro casual en plena calle Gran Vía o, quién sabe, mientras hacemos running en El Retiro. Porque soñar es gratis y más cuando sabemos que 'el hombre' ha estado tan cerca de muchas y muchos de nosotros.

Si ya te has ido, David, por favor, la próxima vez que te llamen para venir a España o que te de por venir de turismo, avísanos. Vuelve a subir un post a Instagram, por lo menos.

Loading...