Muy ella

10 curiosidades sobre Juana (vídeo)

Sexy, sofisticada y elegante; así es ella y así nos la encontramos en la fiesta de Mesala Films, donde pudimos conocerla un poco más.

Actualizado el

‘Acantilado’ es el nombre del último proyecto que Juana protagoniza sobre la gran pantalla. Una película basada en hechos reales y rodada en el archipiélago Canario que no nos hemos querido perder. Como tampoco pudimos perder la oportunidad de tenerla cerca en una fiesta muy especial.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al estreno (en forma de celebración) de la nueva web de Mesala Films; y, de entre todas las celebs a las que nos moríamos por saludar, Juana es imprescindible para nosotros. (Disfruta de los mejores momentos de la fiesta en fotos y vídeo).

Como referente de estilo, de moda, de belleza, de elegancia y de actitud; saber algunos de sus trucos y gustos nos resulta muy útil y productivo para coger ideas. Esto es lo que descubrimos de Juana Acosta. Nunca deja de sorprendernos.

1. Un look para recordar.

Uno que me viene en este momento es el de los Goya de este año, de 2016. Estaba con un vestido negro de Isabel Basaldúa y unas joyas preciosas años 50 de Bárcenas. Ese es uno de los que ahora mismo me viene a la cabeza.

2. Un color de labios.

Este que llevo ahora mismo (señalándose la boca con el dedo índice). Es un rojo un poco naranjoso.

3. Un producto de belleza.

El aceite reparador de Kiehl's para por las noches.

4. Un perfume.

‘Fracas’ de Piguet, que es un perfumero francés que hizo este perfume para Marlene Dietrich.

5. Un objeto que te recuerde a tus raíces.

Es un anillo que heredé de mi abuela, de oro con una piedra muy hermosa verde; que le había regalado mi abuelo antes de morirse.

6. Un accesorio imprescindible.

Los sombreros, que me encantan. De ala ancha, de ala más pequeña… ¡Me encantan! Siempre en todas las estaciones, en invierno, en verano, en primavera o en otoño me busco el sombrero perfecto para el clima que haya.

7. Un restaurante en Madrid.

Camoatí, un restaurante argentino-italiano que hay en La Latina. Muy, muy rico, donde venden la mejor entraña de Madrid.

8. Una playa.

Las playas de Colombia. Las que hay en las Islas Providencia (Colombia) que es donde está el segundo arrecife marino más grande del mundo después del de Australia.

9. Un regalo.

Un anillo muy hermoso años 30 aguamarina que me regaló mi pareja.

10. ¿Café o té?

¿Café o té? ¡Es muy difícil! Porque amo el café, soy colombiana; pero he tenido que parar de tomar café porque no me sentaba bien. Así que, hace un año te hubiera dicho ‘café’, hoy te digo té.

Te puede interesar:

Cine entrevista vídeos

Celebrities

Loading...