It girl

10 curiosidades sobre Gigi Hadid, la nueva embajadora de Tommy Hilfiger

La ‘Barbie-Malibú’ más codiciada del momento se estrena como embajadora de la campaña O/I 2016 de Tommy Hilfiger. Pero, ¿quién es realmente Gigi?

Gigi Hadid
Gtresonline

La modelo, con casi tres millones de seguidores en Instagram (@gigihadid), sigue escalando puestos cada día en la jet set hollywoodiense. Con 18 años, ya había desfilado para firmas de la talla de Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs o Chanel. Su sueño siempre había sido desfilar para Victoria’s Secret y lo consiguió. Y, hoy, se presenta como embajadora mundial en la nueva campaña de Tommy Hilfiger. La fragancia, bautizada como The Girl, está inspirada en su personalidad magnética, fresca y libre; según la firma.

Pero hay cosas que probablemente no sabías acerca de la polifacética Gigi.

1. ¿Gigi? Realmente no. Su nombre de nacimiento es Jelena Noura. El mote cariñoso con el que su madre la llamaba cuando era pequeña se ha hecho permanente.

2. Ascendencia internacional. Sus característicos y exóticos rasgos tienen un porqué: sus genes. Su madre, la famosa modelo Yolanda Foster, es holandesa; su padre, Mohamed Hadid, palestino. Su madre, de hecho, es una conocidísima modelo.

3. Y hablando de genes Su hermana pequeña, Bella, también escala poco a poco en el escenario del modelaje y, de hecho, es una de las más admiradas por las grandes firmas.

Bella Hadid
Gtresonline

4. Desde los dos años Lleva sobre las pasarelas. Gigi es la estrella de los catwalks desde que fuera descubierta por Paul Marciano (Guess).

Gigi Hadid
@Gigihadid

5. Para presumir hay que sufrir. Es deportista desde pequeña. Era la capitana del equipo de volley en el instituto, actualmente hace boxeo y, además, su madre es su nutricionista y entrenadora personal.

6. Sus íntimas. Taylor Swift, Hailey Baldwin y Cara Delevingne son algunas de sus mejores amigas. No obstante, mantiene una amistad mucho más estrecha con Kendall Jenner, con la que hasta comparte un hashtag propio en Instagram (#KENGI).

Gigi y Kendall
Gtresonline

7. Complementa vida académica y profesional. Desde 2013 cursa una carrera universitaria en The New School (Nueva York); concretamente, ‘psicología criminal’.

8. Vida sentimental. Aunque ahora sale con el cantante Zayn Malik (ex integrante de One Direction). Hace poco que Gigi rompía el código de la amistad al salir con Joe Jonas (ex de su íntima amiga, Taylor Swift).

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gtresonline

9. Realities. Además de sus apariciones puntuales en el reality que protagoniza su madre, también es concursante –actualmente­– del Masterchef americano.

10. ¿Youtuber? Hace dos años que abrió un canal en la plataforma y hace dos años –también– que no lo actualiza. Subió cinco vídeos y lo dejó en el olvido. ¿Volverá?

Loading...