Cuidado, Nicole Kidman, alguien te ha copiado el 'look' en los Critics' Choice Awards

Nadie puede olvidar aquel tutú blanco con el que la actriz brilló en el Festival de Cannes de 2017. Fue tan maravilloso que otra actriz ha querido llevar el look, idéntico, a los Critics' Choice Awards.

1 / 4
Nicole-Kidman-Canne. Nicole Kidman y su look más mágico del Festival de Cannes 2017

1 / 4

Nicole Kidman y su look más mágico del Festival de Cannes 2017

Así vimos brillar a Nicole Kidman durante uno de los festivales de cine más icónicos del mundo. Y fue gracias a este estilismo con el que dio un golpe de estilo. Y no es para menos ya que lució como nadie este maravilloso look de inspiración bailarina creado por Calvin Klein By Appointment y perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2017. Se trataba de un bustier de satén negro y falda blanca que la convirtieron en la estrella de Cannes. Y como este look no pasó desapercibido para nadie, era lógico que muy pronto le saliera un clon. Y eso es lo que justamente ha pasado en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards de este año.

Gtres
Ashley-nicole-kidman. Sarah Hyland le copia el look a Nicole Kidman

2 / 4

Sarah Hyland le copia el look a Nicole Kidman

Cuando vas a una importante alfombra roja lo que de verdad necesitas es un look que deje atónitos a todos los presentes. Pero muchas veces, acertar no es fácil y necesitas una ayuda extras. Sí, una ayuda tan efectiva como copiar un look que ya sepas que ha funcionado y que haya pasado con nota el examen de la red carpet. Pues eso mismo es lo que ha debido pensar la actriz de Modern Family Sarah Hyland, que le ha copiado con una exactitud pasmosa el estilismo de bailarina a Nicole Kidman. Y si no, juzguen ustedes mismos. 

Gtres
Nicole-Kidman-tutu-bailarina. La actriz del momento

3 / 4

La actriz del momento

A sus 50 años, Nicole Kidman se ha convertido en la actriz más aclamada y esperada en todas las alfombras rojas del mundo. Gracias al gran éxito que está teniendo gracias a la serie Big Little Liars, está en todas partes y eso hace que nos deje una infinidad de looks a cual más espectacular. Por eso mismo, no es de extrañar que se haya convertido en una musa de estilo a la cual copiarle los estilismos.

Gtres
sarah-hyland bc9cbce6. La fórmula perfecta

4 / 4

La fórmula perfecta

Y es que este look lo tiene todo: un vestido de estilo princesa, sencillo, en blanco y negro, la mezcla de colores perfecta, y apto para cualquier edad. Así lo ha demostrad Sarah Hyland, de 27 años -23 años menos que Nicole Kidman-, llevando este diseño de Naeem Khan. Así que ya sabes, al próximo evento que tengas, no dudes en usar esta fórmula ganadora.

Gtres

| Actualizado a

Los Critics' Choice Awards no han tenido desperdicio. Después de ver la asombrosa alfombra roja y de elegir a nuestras 10 ganadoras de estilo y los mejores beauty looks, nos hemos dado cuenta de otra cosa que no hemos querido pasar por alto: alguien ha copiado el vestido a alguien. Pero tranquilos, que no os de un infarto. No ha pasado en la misma alfombra roja, aunque entre uno y otro no ha pasado ni un año.

La actriz de Modern Family Sarah Hyland ha sido la que ha copiado, de manera literal, el vestido que lució Nicole Kidman en el Festival de Cannes que tuvo lugar en mayo de 2017. Sí, nos hemos quedado de una pieza al ver que el look era completamente idéntico. Y a pesar de que pertenecen a dos firmas completamente distintas -el Nicole Kidman es de Calvin Klein y el de Sara de Naeem Khan- los dos diseños guardan muchas, muchísimas, similitudes entre ellos.

Pero no es la primera vez que alguien relevante le copia el look a Nicole Kidman. El año pasado Letizia Ortiz se inspiró en la actriz australiana para llevar un vestido de Carolina Herrera, durante el 2017. Y no nos extrañan, estos años han sido muy importantes en la carrera de la actriz que no ha parado de trabajar, ganar premios y estar en todas las alfombras rojas del mundo. Y sí, tampoco ha parado de sorprendernos con una infinidad de estilismos de ensueño en los que fijarnos.

¿Cual será la próxima famosa que se copie de algún look que ya haya llevado ya Nicole Kidman? Se admiten apuestas.

Loading...