¿Cuándo nacerá el primer bebé de Cristina Pedroche y David Muñoz?

El cocinero confiesa cuándo tendrá su primer hijo con la presentadora durante la promoción de su nuevo programa.

El matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz pasa por uno de sus mejores momentos. Cargados de nuevos retos profesionales y cada día más enamorados (como comprobamos en sus redes sociales), viven un momento ideal para seguir creciendo porque, según ha confesado el propio cocinero, ya han pensado en cuando ampliar la familia.

Durante el vídeo promocional de la nueva temporada de El Xef , David afirma que su siguiente sueño es abrir su propio restaurante en Nueva York. Tras ello, llegará el turno de la paternidad. Cristina Pedroche y él parecen haber hablado ya de esa fecha para la llegada de su primer hijo, tras su desembarco en la Gran Manzana.

Hace aproximadamente un año, en marzo de 2016, la presentadora de televisión levantó una gran polémica por sus declaraciones sobre la maternidad: "Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David." Unas palabras por las que recibió muchas críticas.

Mi todo...❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras conquistar Madrid con sus propuestas gastronómicas, David Muñoz dio el salto a Londres con un proyecto de restauración en el que está muy involucrada la propia Cristina. El cocinero ha declarado en más de una ocasión que en Londres todos saben que la jefa es ella. Una experiencia, la de abrir este nuevo espacio en la capital inglesa, que podremos seguir a través de la nueva temporada del El Xef en Cuatro. El espacio arrancará su segunda temporada el próximo domingo a las 21:30 horas, para cubrir el horario de Chester in love.

La pareja se conoció en 2015 en el showroom de una marca deportiva. El sentido del humor de ambos fue la clave para que conectaran de inmediato y aunque no se dieron en ese momento los teléfonos móviles, sí comenzaron a hablar por las redes sociales. Una historia de amor que culminó en octubre de 2015 con una boda íntima al día siguiente del divorcio del cocinero. Ahora nuevos proyectos se abren para la feliz pareja. ¿Vendrá la cigüeña de Cristina y David de Nueva York, en lugar de París?

Loading...