Cristina Pedroche y su inusual manera de tomar el sol

Y no solo ella. Hay muchas famosas que ya se han unido a la tendencia de las posturas imposibles para broncearse. ¿Te atreverías?

Actualizado el

1-8
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.16.42 copia. Cristina Pedroche tomando el sol

1 / 8

Cristina Pedroche tomando el sol

Además de verla en una posición imposible que ha acompañado con el texto "Pues nada...aquí tomando el sol en otra de mis posturas favoritas (y cómodas) jajaja", también la vemos con un bañador negro que nos encanta (y que estiliza tanto como estos que te recomendamos hace unos días). Si aún eres de las afortunadas que se escapa a la playa... ¡tienes que hacerte con uno parecido!

Instagram @cristi_pedroche
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.16.59 copia. ¿Serías capaz de imitarla?

2 / 8

¿Serías capaz de imitarla?

Esta fue la foto de la polémica que la presentadora acompañó de este texto: "A mí en realidad como más me gusta tomar el sol es así...". 

Instagram @cristi_pedroche
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.31.09 copia. Ariadne Artiles

3 / 8

Ariadne Artiles

La modelo también recurre a posturas de yoga para tomar el sol pero, ¿son de verdad tan cómodas como parecen? Nosotras discrepamos.

Instagram @ariadneartiles
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.18.49 copia. Karlie Kloss

4 / 8

Karlie Kloss

Relajada y en paz, pero podemos adivinar que Karlie Kloss aguantaría poco con los brazos en alto para tomar el sol.

Instagram @karliekloss
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.29.45 copia. Bella Hadid

5 / 8

Bella Hadid

Esta más que incomoda es curiosa porque ¿quién de nosotras tomaría el sol agarrada a un palo? 

Instagram @bellahadid
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.19.19 copia. Paula Echevarría

6 / 8

Paula Echevarría

Querida Paula, si está es tu manera más cómoda para tomar el sol sobre las baldosas de tu piscina, es que eres una superheroína hecha de acero por lo menos.

Instagram @pau_eche
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.19.51 copia. Alessandra Ambrosio

7 / 8

Alessandra Ambrosio

Solo de mirarla se nos duermen las piernas y es que esta postura tan "casual" y "poco estudiada" para salir bien en la foto no parece nada cómoda. Y sí, seguramente te suene porque es la famosa 'pose bambi' que tan de moda está en Instagram. 

Instagram @alessandraambrosio
Captura de pantalla 2017-08-16 a las 12.21.51 copia. Emily Ratajkowski

8 / 8

Emily Ratajkowski

Al igual que Karlie Kloss, la modelo se cansaría rápido de estar con el brazo levantado de manera casual... Y si no probadlo las afortunadas que estáis en la playa.

Instagram @emrata

Uno de los deportes favoritos del verano es tomar el sol. Vale, no ha entrado aún como competencia en los Juegos Olímpicos, pero muchas de nosotras seguramente que ganaríamos la medalla de oro si nos presentásemos. Tumbarse en la arena de la playa o en el césped de la piscina sin duda es uno de los placeres de la temporada estival. Pero, ¡un momento! Hemos dicho tumbarnos, sí, porque es la manera más cómoda y sencilla de broncearnos... Excepto para las famosas. Ellas han inventado nuevas maneras de tomar el sol este verano.

La primera que ha bromeado con esto ha sido Cristina Pedroche. La presentadora se hizo una sesión de fotos donde demostraba sus destrezas en yoga, deporte del que está muy enganchada, y que subió a su perfil social de Instagram diciendo que "era como más le gustaba tomar el sol".

Y es que la vallecana nos da las claves de cómo afrontar el verano a su manera. Primero, diciéndonos cual sería el biquini que deberías meter en tu maleta, sí o sí, y ahora dándonos clases de cómo tomar el sol en unas posturas un tanto imposibles. Pero no solo ella se ha atrevido ha hacerlo de manera original y diferente.

Instagram nos ha dejado ver cómo las famosas de todo el mundo se rinden a tomar el sol con unas extrañas posiciones, como la de Bella Hadid agarrada al palo de un barco. O posturas un tanto incómodas, como la de Paula Echevarría, clavando una rodilla en el suelo, que tememos acabará haciendo que le duela dicha parte del cuerpo.

Alessandra Ambrosio, Ariadne Artiles o Emily Ratajkowsky también se han rendido a esta tendencia tan divertida y original del verano. Aunque en realidad pensamos que solamente posan así para la foto y que, después, vuelven a tumbarse y a relajarse como hacemos el resto de mortales. ¡Viva el postureo!

Te puede interesar:

Verano Playa

Celebrities

Loading...