Cristina Pedroche en 'El Hormiguero': los 6 momentos más surrealistas

Y es que siempre que 'la Pedroche' va al programa, promete mucha diversión y también mucha polémica.

1 / 6
Cristina-Pedroche-el-Hormiguero-07. El baile más 'pegadito' con Pablo Motos

1 / 6

El baile más 'pegadito' con Pablo Motos

La primera cosa que incendió las redes sociales y que ha acaparado los titulares de la prensa de nuestro país, es el baile con el que arrancaba el programa. Aunque en un primer momento, la presentadora fue la protagonista absoluta, manteniéndose Pablo Motos completamente al margen, la de Vallecas insistió en que quería bailar con el conductor del programa y... Voilà! Ambos protagonizaron un baile muy sensual en el que hubo acercamientos. ¡Por fin Pablo Motos ha bailado junto a la divertida Cristina Pedroche!

D.R.
Cristina-Pedroche-el-Hormiguero-06. Cristina Pedroche sabe que está buenísima

2 / 6

Cristina Pedroche sabe que está buenísima

Una de las declaraciones con las que la presentadora nos deleitó, fue con la de que ella ya sabía que estaba buenísima. Cristina siempre ha mostrado una gran confianza y autoestima que nos encanta y que la hace un perfecto ejemplo a seguir. Pero, este hecho, también hizo que sus trols en redes sociales la tomaran contra ella. Aunque, como también dijo en el programa de televisión, los comentarios negativos de la gente le dan bastante igual. 

D.R.
Cristina-Pedroche-el-Hormiguero-02. Más pistas sobre el gran misterio: su vestido de las Campanadas

3 / 6

Más pistas sobre el gran misterio: su vestido de las Campanadas

Aunque ya sabemos quién lo diseñará (vuelve a confiar en la firma española Pronovias por tercer año consecutivo) y podemos intuir más o menos los gustos de Cristina, ha dicho que va a ser muy sorprendente y que no va a ir con traje, como muchos han pedido en redes sociales, cediéndole el protagonismo y las transparencias a Alberto Chicote. Cada vez queda menos para adivinar el secreto mejor guardado del último día del año. Porque como declaró ella misma en el programa: ya no es solo comerse las uvas, ahora es criticarme.

D.R.
Cristina-Pedroche-el-Hormiguero-04. El arduo debate sobre machismo y redes sociales

4 / 6

El arduo debate sobre machismo y redes sociales

Muchas de las entrevistas en El Hormiguero se convierten en polémica asegurada, debido a los aciertos y desatinos del conductor del programa. En esta ocasión, el tema de las Campanadas derivó al machismo y a las vejaciones que sufren las mujeres en redes sociales y sus duras consecuencias. Y para ponerle el broche, llegó hasta las violaciones y abusos reales. Pablo Motos se dio cuenta rápido e hizo un brusco cambio de tema, reconduciendo la entrevista a temas mucho más banales. Menos mal que esta vez no se metieron en ningún charco.

D.R.
Cristina-Pedroche-el-Hormiguero-01. Cristina Pedroche se convierte en Miley Cyrus por un día

5 / 6

Cristina Pedroche se convierte en Miley Cyrus por un día

¡Sueño cumplido! Si hay algo que caracterice a este programa es hacer que el invitado se vaya a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Y si Cristina Pedroche es muy fan de Miley Cyrus, pues se recrea uno de los videoclips más famosos de la cantante para convertir a la invitada en la protagonista. Y así fue: la Pedroche se subió a una bola de atrezzo, imitando la de metal del video de Wrecking Wall, para demoler una pared. 

D.R.
Cristina-Pedroche-el-Hormiguero-05. La dieta preferida de la presentadora

6 / 6

La dieta preferida de la presentadora

Además de hablar de las Campanadas, Pedroche se mostró muy orgullosa de su faceta como modelo, explicando lo bien que se lo pasó en el desfile de lencería de Women' Secret. Además, una de las preguntas que le hicieron las hormigas a la presentadora fue que qué alimentos hay siempre en su nevera. A lo que Cristina declaró que las veces que no come fuera, es muy fan del fuet, el pavo y la leche. 

D.R.

Estos han sido los seis momentos que nosotros destacamos del divertido programa de Cristina Pedroche, siendo esta la cuarta vez que acude al show con más espectadores de nuestro país. Pero, sin duda, nuestro preferido ha sido el baile inicial en el que la presentadora hace mover las caderas al mismísimo Pablo Motos, quien al final se siente tan cómodo que se atreve a coquetear con la presentadora. Y el resultado, en movimiento, fue este:

Loading...